Foro

[Sondeo] partida de Valkyrie Profile

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida de Valkyrie Profile

30/04/2025, 16:59

¡Buenas todo el mundo! 

Bueno, quería consultar qué pensaban sobre esta idea que me viene rondando por la cabeza hace un tiempito. 

Quienes hayan jugado conmigo, muy probablemente sabran que soy un gran fan de los videojuegos y siempre me gusta hacer partidas que emulen esos mundos y esas experiencias. 

En esta ocasión venía pensando en una partida ambientada en el universo de Valkyrie Profile, la saga de juegos de tri-ace y Square Enix. 

Para quienes no la conozcan, está fuertemente influenciada por la mitología nórdica. La historia la lleva una Valquiria que debe cumplir los designios de los dioses (o no) ayudada por las almas de guerreros caidos (los einherjar) que luchan a su lado. 

En este caso, mi idea es armar distintos grupos de personajes, y que algunos (idealmente 2) emulen a las valquirias y el resto a los/las Einherjar en distintas misiones por los mundos. Cada tanto, reicibirán misiones por parte de los dioses del Valhalla que deberán cumplir (o no), con sus posibles beneficios o consecuencias. 

Respecto del sistema, va a ser un híbrido entre distintas cosas, pero principalmente un sistema bien simple  con algunos agregados para ser similares al juego. 

¿Qué les parece? 

Ögon

01/05/2025, 00:10

Suena excelente, me apunto.

01/05/2025, 18:45

Si buscan a un candidato a Einherjar tenéis a Raginmund entre vuestras opciones.

Solo jugué al Convenant of the Plume pero se acerca,no. Soy de jugar a un ritmo bajo.

02/05/2025, 16:36

No he jugado a los juegos, pero la ambientación me gusta y no me importaría postularme para interpretar a una Valkyrie.

Si al final te animas y creas la partida te enviaré un concepto.

15/05/2025, 18:09

¡Gracias por las respuestas! 

De todos modos, por motivos de organización, voy a terminar la partida que estoy dirigiendo antes de iniciar una nueva. 

Por más que iniciar una partida nueva es un vicio difícil de resistir. 

No sé si será ésta propuesta o la de castlevania, que propuse en otro hilo, más que ésta podría tener un montón de personajes. 

Pero en fin. Volveré con más en el futuro. 

15/05/2025, 19:06

A mi tambien me interesa, hace mucho que jugue al primero, no recuerdo casi nada, solo que me gusto mucho en su momento, pero solo seria hacerme un repaso de lo que pasaba y supongo que lo recordare XD

16/05/2025, 04:09

Suena muy interesante la verdad