Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La Llamada de Cthulhu - El pseudópodo que me amó
Perdonad el título efectista, pero creo que resume bien el espíritu de la partida, ¿verdad? XD
Como es costumbre en mí, procede una presentación.
Soy Knight, Gabriel Knight. Detective de día, escultor de pesadillas de noche.
Soy más conocido por estos lares como el Señor de los Goblins, si bien hoy vengo a sintonizar con ese rinconcito de mi personalidad que me hace apto para denominarme el Señor de los Perros de Tíndalos, bestias entrañables siempre que se les mantenga en habitáculos carentes de esquinas.
Si te suena esta presentación jocosa (u otra similar) es porque has curioseado algún reclutamiento anterior, pequeño pillastre.
¿Y de qué va esto?
No lo cuento. Lo hago:
Londres, albores del siglo XXI.
En algún lugar del Downtown.
Suena el teléfono en el despacho del D. Ops. Paul Crockett, jefe operativo de la unidad *nombre en clave* Dumpster.
—Amo, es el Ministro del Interior —dice la señora Mason, su fiel secretaria. El gélido sarcasmo de la señora Mason se filtra por la línea telefónica en forma de vapor glaciar. Su voz parece metálica, carente de tono. Bien es sabido que su jefe le rehúye la ansiada conversación sobre el aumento de sueldo prometido desde los años setenta—. Desea concertar una reunión personal con usted.
Crockett tiene repentinos problemas para tragar el segundo dónut que acaba de hincarse esa mañana. El Ministro del Interior y su úlcera estomacal tienen una sólida relación de odio-odio.
—Define personal, Annette.
—No he captado sutilezas suficientes en las palabras del Ministro como para advertir peligro de encuentro erótico, si es eso lo que le preocupa, amo.
Crockett aprieta los dientes hasta hacerlos rechinar.
—Muerdes como una víbora y a buen seguro tienes la misma temperatura corporal.
—Daños colaterales de una larga relación laboral con un sociópata.
—Suena muy turbio. ¿Conozco al tipo? Quiero pedirle un autógrafo.
—Sociópata narcisista, para mayor precisión.
—Eh, vamos. Deja de mascullar al otro lado del teléfono. Hablaremos de tu aumento en algún momento no determinado de la semana que viene. Lo prometo.
—No juegue con mis sentimientos.
—No se me ocurriría. ¿Crees que deseo un holocausto nuclear en Piccadilly? Y ahora, al lío. ¿Qué quiere el señor Ministro?
—Sus palabras literales han sido: Tenemos que hablar de Dorothy.
Crockett enmudece por un instante tras un balbuceo quebradizo.
—¿Amo?
—Sí, sí. Estoy aquí.
—¿Se encuentra bien? He notado una inflexión demasiado prolongada en su pausa dramática.
—Para tu desgracia, no he sufrido un ictus. Estoy estable dentro de la gravedad. Anda, llama a los Monitores 1 y 2 y tráeme paracetamol con carácter urgente. ¡Y Glenrothes! Bah. Olvídalo. Trae solo el Glenrothes.
—¿Dosis habitual?
—Tratamiento de choque. Gracias. ¡Y llama a Monitor 1 y 2 a mi despacho!
—Escucho y obedezco.
—Buena chica.
En la soledad que otorga liderar a la mejor (?) fuerza de espionaje del mundo libre, Paul Crockett se permite soltar un liberador suspiro mientras trata de imaginar qué nueva amenaza para la seguridad nacional ha podido provocar la hija del Primer Ministro británico.
*Una canción muy apropiada para cada reclutamiento del SdlG*
Sinopsis en un tuit libre de spoilers:
En la piel de dos agentes del MI6, los Jugadores deben adentrarse en una trama de espionaje que involucra a adolescentes temerarias, drogas de diseño de origen desconocido, venenosas redes sociales, contenido audiovisual solo apto para adultos, una conspiración para desestabilizar al Primer Ministro británico (Oh, Lord!) y, por supuesto, horror cósmico.
No voy a contar mucho más porque me gusta sorprender a aquellos que se adentran en la guarida del Señor de los Goblins.
Entiéndanlo: es parte de mi sello personal.
Géneros: Thriller, espionaje, extraterrestres, horror-lite.
Claves: Trepidante, Divertida, Misteriosa, Impredecible.
Duración: Corta o incluso Muy Corta. No más de 2-3 meses. Admite secuelas. Sobre todo psicológicas.
Ritmo: Medio con arrebatos maníacos. Esto es, tres mensajitos semanales mínimo, pero si podemos colar alguno más, mejor. Habrá semanas que por el trabajo a mí me cueste más, pero compensaré. Siempre lo hago.
Reglamento: Roedores en las murallas. Esto es, Ratas en las Paredes.
Vípedos: ¿Qué sería del Señor de los Goblins sin sus amados vípedos? Se admiten, por supuesto. Aunque una partida de espionaje lo desaconseje encarecidamente. Sí, estoy mu' loco.
¿Qué tipo de Jugador busco? Si te mola lo que lees, has de saber que solo me preocupan tres cosas de los postulantes, a saber:
1. Sentido del humor y capacidad de improvisación.
2. Gusto por la escritura y por el desarrollo de PJs carismáticos.
3. Disponibilidad.
Advertencia: exprimo mucho a mis Jugadores. Si andas involucrado en muchas partidas, aunque la tentación sea fuerte en ti, no te postules. Volveremos a encontrarnos. Palabra de goblin.
Desconocer el sistema no es ningún problema. Es facilísimo de aprender y muy bueno para jugar por RPW. Lo garantizo.
Aquellos que estén interesados, envíen una misiva a amadoyverdosolider@gobomail.com o escríbanme un privado con su proyecto de espía. Algo sencillo, no muy extenso. Una imagen de algún actor/actriz que os caiga simpáticos para el papel y unos cuantos detalles psicológicos que queráis destacar o que os haga especial ilusión interpretar. O incluso mejor, no me digáis nada del PJ y contadme algo de índole personal. Me interesan mucho más las cualidades personales de la gente con la que comparto el tiempo que sus PJs. Ya les daremos forma entre todos. De hecho, tengo dos PJs pregenerados, listos para el rock n' roll.
Importante: Esto es como una peli de espías británicos. Se admiten ciertos elementos paródicos en los PJs, pero el tono de la partida es serio. Muy serio. Bastante serio. Tan serio que puede llegar a dar risa. ¿Nos entendemos? XD
Tengo hueco para dos espías. Y nada más. Lamento no abrir más la mano, pero estoy descubriendo que aunque sé llevar partidas con mucha gente, mi tiempo libre escasea y disfruto mucho más (y creo que lo hago más disfrutón) con menos jugadores. Perdonad las limitaciones de este maléfico goblin.
¿Se me olvida algo?
Oh, sí. Algo muy importante: Cierro el reclutamiento en cuanto tenga a dos Jugadores que sean de mi agrado.
Cómo le gustan a este goblin los reclutamientos flash. ;-D
Feliz tarde de sábado a todos, umbrianos bonitos.
Uy, mucho ánimo con la partida :D
Y anímense umbrianos, la pasará horriblemente... bien.
Ju.
¡Un publicista goblin! ¡Y yo con estos pelos! O_O
Gracias por los ánimos, querido amigo Lasel. ^^
Pues me complace anunciar que el reclutamiento ya está al 50%. Ya tengo a uno de los Monitores.
Solo necesito uno más. ;-)
¡Hola Gabriel Knight! Estoy interesado por todo lo que cuentas. Te mando un MP a lo largo de la mañana.
¡Gracias! E igualmente suerte con la partida :)
Reclutamiento cerrado en tiempo récord.
Quién me iba a decir que iba a lograr colar una partida de espías en Umbría...
Gracias por el voto de confianza a este humilde goblin. Ahora, vamos a pasarlo bien... Ju, ju, ju.
Solicito humildemente un pase vípedo. Me apetece ver el espectáculo desde el palco presidencial.
¡Un pelícano espía!
Seguro que su plumaje le permite pasar inadvertido, sí.
Te añado. ^^