Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se ofrece partida para recién llegados a la Comunidad
En su continuo deambular de pueblo en pueblo en la Región de Indarion, la Compañía Errante ha llevado sus pasos cansados hasta el pueblo de Wybrook.
Sus primeras impresiones es que aqui tampoco lograrán un trabajo o hazaña digna de mención pero... ¿un momento? ¿No se oye un estruendo de pasos acompañado de aullidos y balidos? ¿Qué sorpresa les espera a los miembros de la Compañía en Wybrook?
Partida de tono ligero y desenfadado ambientada en un mundo de fantasía medieval en la versión Natilla de CU. Es una partida dirigida, sobre todo a recién llegados a la Comunidad que quieran aprender un poco la dinámica del Rol por Web escrito asíncrono y quieran pasar un buen rato.
No es una partida larga y, dependiendo del ritmo pactado, podría acabarse en uno o dos meses, pues su finalidad es que, además de entretenerse, los participantes le pillen "el truco" a esto de jugar por aqui, además de conocer muchas de las herramientas que ofrece CU para llevar a cabo cualquier partida que se precie.
Plazas: 5-6.
Sistema: DnD 5ª (2014). No me voy a calentar la cabeza porque es una partida "one-shot" de demostración. Quien no conozca el sistema, no tendrá problema, porque lo explicaré las veces que haga falta (los que me conocen saben que no hay problema en preguntarme 100 veces algo del sistema que elijo para jugar). Asi que, conocer o no el sistema no es algo obligatorio.
Personajes: Los personajes serán de nivel 1 y tengo una lista de pregenerados (que pueden ser personalizables) por si los participantes no quieren pasar por el proceso de creación del personaje. Los pregenerados tienen las siguientes clases: Bárbaro, Explorador, Hechicero, Druida, Clérigo y Pícaro.
Ritmo: Se consensuará entre los participantes, pero lo ideal sería Diario (excepto fines de semana) o Medio-Alto (3 posts por mi parte a la semana). ¿Se puede bajar? Se puede si todos están de acuerdo, siendo conscientes de que esto significaría que la partida podría pasar de 2 a 3 meses.
Ambientación: Voy a poner el +18 un poco para curarme en salud, pero en principio la historia será sencilla y ligera (e igual algo típica) y huiré de ser escabroso o especialmente violento. Es eso, más "típica" y desenfadada que otra cosa.
Si queréis apuntaros sólo tenéis que mostrar vuestro interés en este hilo o enviarme un MP con la clase que os gustaría más (si son varios, pues varios, en orden de preferencia) y el ritmo que preferís. Esperaré un tiempo hasta cubrir el cupo (ya tengo uno de entrada).
Dado que los personajes son pregenerados (aunque recordad - personalizables) sólo necesito de cinco a seis personas que se comprometan con el ritmo y tengan ganas de jugar y aprender.
Daré prioridad a los Espectros Frikis y Minifrikis. Los veteranos (a partir de Frikitines) también podéis apuntaros sin problema, por supuesto, y mejor si no habéis jugado en la Natilla, pero es eso, daré prioridad a los más nuevos.
Hola. A mí me gustaría jugar. Tengo experiencia en 5ª y me acomodaría con cualquiera de las clases de predeterminados que ofreces, aunque tengo especial interés en Druida y Hechicero.
Buenas,
No vengo a apuntarme, sino simplemente a recomendar a Armodan como director. Si eres novato/novata en la web y aún no conoces a los usuarios, este es uno de los mejores directores con los que te podrías iniciar en el rol por web. ¡No pierdas la oportunidad!
Interesada, cuenta conmigo .
Edito para poner el ritmo medio-alto como preferencia, y pongo las clases por preferencia
Exploradora
Clérigo
Druida
Bárbara
También a mí, nunca jugué DnD como debería ni en la comunidad umbría. Tienes guerrero y soy de ritmo bajo.
Otro interesado por aquí. Saludos
Edito para patentar mi preferencia por el Pícaro o Hechicero.
buenas noches me gustaría jugar: si no hay guerrero, me gustaría un explorador
Bien, bien, veo sangre nueva por aqui con ganas de apuntarse.
No voy a cerrar el cupo, porque si veo que hay más peticiones, igual me da la vena y abro dos grupos (no sería la primera vez), asi que si alguien sigue interesado que lo siga diciendo o escribiéndome un Mensaje Privado (MP).
Entretanto a los que habéis mostrado interés, iré escribiéndoos sendos MPs para ver si puedo cuadrar un grupo más o menos homogéneo en ritmos, conocimiento y motivaciones.
Por cierto @gnomius... muchas gracias por los halagos señor mío. ¡Tú si que eres grande!
Ahora me lo pones más difícil todavía, que la partida es algo normalito jajajaja
No vengo apuntarme. Solo a comentar que me ha parecido una magnífica propuesta.
Os deseo que disfrutéis mucho de la partida.
Saludos.