Foro

[Reclutamiento] Se ofrece partida para recién llegados a la Comunidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se ofrece partida para recién llegados a la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2025, 14:27

Actualizo.

Hemos tenido un movimiento entre grupos de juego.

Ahora tenemos dos plazas para el grupo de Ritmo Medio (3-2 mensajes a la semana).

Krognak el Grande, un salvaje semiorco bárbaro bastante salvaje que da la cara por el grupo protegiéndoles con su temible Hacha a dos manos y su fiereza:

Y también el guerrero duelista humano noble que ha caído en desgracia:

Como dije en mi anterior mensaje, sólo se exige el compromiso de seguir el ritmo pactado y estar motivado para aprender y jugar.

Cualquier interesad@ que me conteste por aqui o que me envíe MP.

(No desvirtuaciones plis ^^).

15/07/2025, 01:25

Actualizo.

Seguimos teniendo disponible al personaje de 

Krognak el Grande, un salvaje semiorco bárbaro bastante salvaje que da la cara por el grupo protegiéndoles con su temible Hacha a dos manos y su fiereza:

Ya sabéis que el único requerimiento es cumplir el ritmo medio (2-3 mensajes a la semana). Cualquier interesad@ que me conteste por aqui o que me envíe MP.

Recordar que la partida no sólo está enfocada para recién llegados a la web, sino también a aquellos que quieran aprender cómo se juega en la Natilla o incluso, directamente, como se juega al rol por escrito en web.

Selyn

24/07/2025, 17:15

Hola,

Acabo de registrarme en Comunidad Umbría. Me gustaría apuntarme a la partida si aún está disponible el pj. Gracias y un saludo.

27/07/2025, 01:38

Hola @Selyn. Te he contestado por privado. 

Por suerte o por desgracia la partida está ya llena y todas las plazas cubiertas, pero quien quiera puede pedirme VIP para acceder a todo el contenido -sobretodo didáctico- de la misma. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.