Foro

[Reclutamiento] Se ofrece partida para recién llegados a la Comunidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se ofrece partida para recién llegados a la Comunidad

03/07/2025, 14:27

Actualizo.

Hemos tenido un movimiento entre grupos de juego.

Ahora tenemos dos plazas para el grupo de Ritmo Medio (3-2 mensajes a la semana).

Krognak el Grande, un salvaje semiorco bárbaro bastante salvaje que da la cara por el grupo protegiéndoles con su temible Hacha a dos manos y su fiereza:

Y también el guerrero duelista humano noble que ha caído en desgracia:

Como dije en mi anterior mensaje, sólo se exige el compromiso de seguir el ritmo pactado y estar motivado para aprender y jugar.

Cualquier interesad@ que me conteste por aqui o que me envíe MP.

(No desvirtuaciones plis ^^).

15/07/2025, 01:25

Actualizo.

Seguimos teniendo disponible al personaje de 

Krognak el Grande, un salvaje semiorco bárbaro bastante salvaje que da la cara por el grupo protegiéndoles con su temible Hacha a dos manos y su fiereza:

Ya sabéis que el único requerimiento es cumplir el ritmo medio (2-3 mensajes a la semana). Cualquier interesad@ que me conteste por aqui o que me envíe MP.

Recordar que la partida no sólo está enfocada para recién llegados a la web, sino también a aquellos que quieran aprender cómo se juega en la Natilla o incluso, directamente, como se juega al rol por escrito en web.

Selyn

24/07/2025, 17:15

Hola,

Acabo de registrarme en Comunidad Umbría. Me gustaría apuntarme a la partida si aún está disponible el pj. Gracias y un saludo.