Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se ofrece partida para recién llegados a la Comunidad
Actualizo.
Hemos tenido un movimiento entre grupos de juego.
Ahora tenemos dos plazas para el grupo de Ritmo Medio (3-2 mensajes a la semana).
Krognak el Grande, un salvaje semiorco bárbaro bastante salvaje que da la cara por el grupo protegiéndoles con su temible Hacha a dos manos y su fiereza:
Y también el guerrero duelista humano noble que ha caído en desgracia:
Como dije en mi anterior mensaje, sólo se exige el compromiso de seguir el ritmo pactado y estar motivado para aprender y jugar.
Cualquier interesad@ que me conteste por aqui o que me envíe MP.
(No desvirtuaciones plis ^^).
Actualizo.
Seguimos teniendo disponible al personaje de
Krognak el Grande, un salvaje semiorco bárbaro bastante salvaje que da la cara por el grupo protegiéndoles con su temible Hacha a dos manos y su fiereza:
Ya sabéis que el único requerimiento es cumplir el ritmo medio (2-3 mensajes a la semana). Cualquier interesad@ que me conteste por aqui o que me envíe MP.
Recordar que la partida no sólo está enfocada para recién llegados a la web, sino también a aquellos que quieran aprender cómo se juega en la Natilla o incluso, directamente, como se juega al rol por escrito en web.
Hola,
Acabo de registrarme en Comunidad Umbría. Me gustaría apuntarme a la partida si aún está disponible el pj. Gracias y un saludo.