Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida con michis, experimental
Hola, ¿¿como anda la gente, la peeeopleeee?!!!!
Quiero probar la web y las tiradas, etc, etc.
Por eso quiero hacer 1 partida corta, 2 a 3 meses, de un gatito. Ponele 2...
Sistema propio
¿No sé, les va?
Ritmo, el que pinte. Igual corta va a ser.
Espero entusiasmada toda la emoción de...
*silencio total
la persona que se anime : pp
Hey, buenas! Deberías desarrollar un poco más tu idea, que sin duda atraerá gente. Puedes mirar otros mensajes en este mismo hilo de partidas y reclutamiento para ver como va, asi al vuelo un formato más o menos usual sería:
(Nombre de la partida)
Algunas líneas de texto sobre de que va la partida, los gatitos van a estar en alguna misión, va a ser una partida de gatos antropomórficos, o simplemente algo como Stray de seguir un gato 100% gato haciendo cosas? Cuál es el objetivo, o más bien es un sandbox? Y mucho blablabla, aquí es donde vendes la partida y la idea de la misma.
Ritmo de la partida: El nivel de actividad que quieres de los jugadores y la frecuencia con la que harás posteos como Game Master. Desde Alto (1 mensaje al día), pasando por Medio (un mensaje cada 2-3 días) a Bajo (un mensaje a la semana)
Estilo de imágenes: El que te guste o no especifiques si te da igual. Pueden ir desde fotos reales, pasando por anime, pasando por semi realista, etc etc etc.
Requisitos (si los hay): Usualmente quí se especifica conocimiento en algún sistema, pero no parece que lo necesites, o cosas como "solo mayores de 18 años", "Buena gramática", y cualquier cosa que requieras de tus jugadores.
Gracias Hyuu
A ver si me explayo más.
Nombre de la partida: Problemas de michis.
Ritmo: medio, dos a tres veces por semana. Turnos cortos en general.
Estilo de imágenes: reales o dibujos o como sea, porque no me afectaría.
Objetivo: sos un gatito en la vitrina de una veterinaria. Estabas en adopción. Un día, por motivos del azar, resulta que te escapaste. Ahí empieza la historia. Tampoco es la gran historia. Es más de tono divertido, dulce, alegre.
No sé cómo elegir el sistema de dados, veo Aquelarre, etc, etc. ¿Cómo se pone el que no sea un sistema sino algo inventado?
AAh bueno ya tengo gato jajaj
espero por si quieren ser 2 gatos
No sé cómo elegir el sistema de dados, veo Aquelarre, etc, etc. ¿Cómo se pone el que no sea un sistema sino algo inventado?
Puedes escoger "génerico" si no recuerdo mal.
Suerte con la partida, "La canción de cazarabo" es uno de mis libros favoritos, así que ser un gatete tiene potencial rolero. Pasadlo bien ^^
Wolas!
Me falta otro gato. También inteligencia, estilo, dinero, pero acá pido solo otro gato.
El lunes me fijo a ver si se llenó.
Como máx tomaría 2 gatos más. En total 3.
No necesitan mandarme nada, pero si quieren vale 1 pequeña descripción del michi.
Imagen me da igual, pero tipo dibujito queda más monono.
Estaba planteandome si entrar o no, pero me llama bastante la atencion, ahora te envio algo.