Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] LETS FUKING GO!
Clic en la imagen para ir a la partida
Poder, fama, fortuna... ¡Y estilo!
En un mundo gobernado por las redes y los comentarios, la sociedad se desvela por seguir a sus estrellas favoritas, mientras estas luchan arduamente por escalar en las clasificaciones y aumentar su fama a nivel mundial.
El poder conocido como Luminaria comenzó a despertar hace años en las personas famosas, quienes vieron una oportunidad para hacer brillar más su existencia y hacerse un puesto conocido en el mundo, pero así mismo existen aquellos que no dudaron en usarlo para someter a otros por beneficio propio.
Una historia llena de comedía, acción, drama, romance y erotismo, donde nuestras estrellas recibirán una invitación a un nuevo Club que busca apoyarles en su ascenso a la cima mientras se adentran en las profundas aguas del mundo de la fama.
Lo que se estaba viendo venir terminó sucediendo: La sociedad se vio transformada por la llegada de las redes y el avance tecnológico, convirtiendo al mundo en uno donde el valor de las personas se mide por su fama y donde el destacar entre los demás lo es todo.
Las personas viven pegadas a las redes esperando novedades de sus celebridades favoritas, y estas pasas el día trabajando en mantenerse bajo el foco de atención mientras intentan subir en el ranking de popularidad. Incluso aquellas personas cuyos trabajos no tienen nada que ver con su apariencia cuidan su aspecto y estilo, siendo clave en la sociedad "marcar tu esencia" para no caer en el olvido.
Esta obsesión por la fama y el reconocimiento tal vez fue lo que terminó dando forma a lo que desde hace años se conoce como Luminaria, un don despertado por personas con un nivel mínimo de fama que les otorga capacidades más allá de los límites humanos y da forma a su aura. A lo largo del mundo no tardaron en aparecer incontables Clubes que buscaban reclutar a estas personas para aumentar su fama conjunta, pero también para mantener el orden de poder entre los países y ciudades. Después de todo, con el nacimiento de este poder no tardaron en aparecer personas dispuestas a usarlo para beneficioso propio, sin importarles el pisotear a los demás por ello.
En la actualidad, la sociedad esta dominada por los placeres y las redes, en un mundo donde el estilo y la fama lo son todo, y donde el reconocimiento da forma a la imagen interior de cada persona para permitirle ir por más con puño y espada.
El poder nacido en el interior de las estrellas por la fama y la confianza, una forma de energía que a día de hoy aún no es comprendida del todo y que muchos describen como magia o un superpoder. Hoy en día no es extraño que alguien con un mínimo de fama despierte la Luminaria, una representación sin inhibiciones ni cadenas de su alma que puede manifestarse para alterar la realidad, dotando al usuario de capacidades físicas mejoradas, equipamiento único e intransferible, y mucho más estilo y dramatismo al momento de salir en cámara.
La forma de la Luminaria es distinta para todas las personas, sin existir nunca dos totalmente iguales pese a que puedan compartir alguna similitud. Cuando se activa, esta se manifiesta con un desborde de energía que provoca cambios de su atuendo y, en algunos casos, cambios ligeros en su aspecto.
La Luminaria se compone de tres aspectos: Arma, Alma y Aura, siendo esta último la "energía" utilizada por el usuario para materializar su poder. El Aura generalmente también define el poder de una persona, y que tanto provecho le puede sacar.
El Arma es la "llave" con la que el usuario puede luchar activamente y activar su Alma. Desde armas antiguas, futuristas o mágicas, es una herramienta única e intransferible que el usuario puede invocar o llamar de regreso a su mano en todo momento.
El Alma es la manera de referirse al aura que rodea al usuario tras activar su Luminaria. Esta forma una estela sobre su cuerpo y transforma su ropa y/o aspecto, dotando al usuario de grandes capacidades sobrehumanas así como técnicas que pueden desafiar la lógica del mundo. El Alma también funciona como una armadura para el usuario, absorbiendo gran parte del daño que sufra, pero por lo mismo es posible romperla y dejar desprotegido a su portador si se daña lo suficiente.
Más información en la escena This crazy world end with you!
Clic en la imagen para ir a escena con narrativa
Ambientación de mundo actual con un ligero avance tecnológico donde las redes, el estilo y la fama lo son todo.
Inspirado en To be a Hero X, Bleach, ambientaciones de gremios/agencias y super heroes.
El tono de la partida será muy flexiva según la situación, con momentos cómicos así como algunos más serios. En general, busca ser una partida estilo Shonen con comedía, romance, erotismo, acción, donde a su vez se puedan presentar momentos o momentos duros
Partida con el sistema RyF con ritmo Medio (2-3 posts semanales) con descansos los sábados.
Uso de drogas, contenido sexual y violento
Inicialmente, para ingresar a la partida debe enviarse un concepto al director con la siguiente información:
♦ Nombre y Apellido:
♦ Género:
♦ Edad: (16-22)
♦ Ocupación:
♦ Descripción Física: (Con imágenes tipo anime).
♦ Descripción Psicológica:
♦ Historia: (El personaje debe tener cierta fama en las redes).
♦ Descripción de Luminaria: (Una descripción sobre su aspecto al transformarse, y los poderes que esto le otorga. Su estilo de combate, el arma que usa...)
Respecto al jugador:
- Confirmación de ser Mayor de Edad.
- Taboos o temas que no se quieran ver en partida (esto me ayuda como master a organizar la historia para evitar dicho contenido).
Nota: El concepto obviamente puede ser enviado en otro formato más elaborado (de hecho, el director toma en cuenta la presentación), así como se puede añadir más información si así se desea.
Cualquier duda pueden hacerla saber en el hilo o por MP.
Me van llegando dudas al MP.
¿Los perfiles han de ser estilo influencer/idol clásicos o vale cualquier cosa que salte a la fama?
No necesariamente tienen que ser influencer/idol, el punto es que sean famosos a cierto nivel.
Para que te hagas una idea, entraría en fama básicamente cualquier cosa que haga reconocible al personaje por redes y demás: Un escritor de novelas o mangas que se haga famoso; Un deportista que se volvió el favorito de su equipo; Un vtuber; Alguien con un canal de críticas en youtube... Si la gente habla de él o le reconoce en "su área", sirve.
¿La transformación de la Luminaria puede afectarla a cualquier nivel? Es decir, ¿es más una 'versión glorificada' de la persona según como es percibida en redes, o podría ser una transformación total que no tuviera mucho que ver con su apariencia original?
La luminaria en sí cambia más que todo la ropa, y algunos cambios ligeros en el aspecto como tal de la persona. Los cambios no remplazan del todo la apariencia original de la persona, e incluso transformaciones "grandes" dejarían ver al menos parte del rostro (que hay que salir bien en las fotos): es más como colocarse un disfraz con maquillaje y accesorios, y no tanto transformarse del todo.
Lo de versión glorificada es una buena manera de describirlo, aunque realmente aquí depende más de la imagen que tenga la persona de si misma, y no solo de como le vean en las redes. Es más un tema de que, al "vivir para su público", pues muchas veces la imagen personal se puede ver distorsionada por los comentarios de otros.
Un futbolista no tiene porque tener necesariamente de luminaria un uniforme de futbol, pero si le apasiona a lo que se dedica sus técnicas pueden estar relacionadas a ello, por poner un ejemplo.
Buenas, me parece interesante y puede ser divertida la partida. ¿Hasta cuando tenemos para enviar el personaje?
Inicialmente diría que unas 2 semanas, como hasta el 5 de Julio, según como vea el interés.
Ok perfecto que me interesa pero mañana no puedo ponerme en el pc.
Seguramente a partir del martes - miércoles mandé mi propuesta
Ok perfecto que me interesa pero mañana no puedo ponerme en el pc.
Seguramente a partir del martes - miércoles mandé mi propuesta
A la espera entonces!
¿Que versión de RF se usara? 3.5, 3.0, 2?
Usaría una versión de la 3.0 con algunas reglas opcionales del manual y un par de mecánicas originales.
En la partida hay una escena que explica el sistema más detalladamente.
Probablemente caiga concepto, como de costumbre.
Los personajes entiendo que tienen que ser japoneses, ¿o podría haber extranjeros que tengan fama en Japón?
Los personajes entiendo que tienen que ser japoneses, ¿o podría haber extranjeros que tengan fama en Japón?
Los personajes pueden ser extranjeros, sí, pero deben vivir en Japón y ser famosos principalmente allí.
UP poco disimulado por si hay interesados!
De momento ya me han llegado algunos conceptos interesantes, pero vere como va la semana por si alguien más quiere avisar de que preparara algo.
Pues viendo como va la cosa, creo que ya tengo a los players que necesito y los iré metiendo a la partida.
¡Gracias por el interés!