Foro

[DM - Julio] - El último suspiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM - Julio] - El último suspiro

23/06/2025, 09:49

Para que no quede vacante el tema del desafío del mes de julio saco una chorrada narrativa, por si a alguien le apetece. La partida se plantea para un único jugador, narrativa, limitada a 500 palabras máximo por post (y las contaré XDD) y con fines de semana libres.

-----------

Dicen los médicos que cuando nos vamos, cuando la sangre y el oxígeno deja de llegar al cerebro en la cantidad necesaria, vemos todas las escenas de nuestra vida pasar. Es como ver tu vida en el cine a cámara rápida, pero sin palomitas, sin sonido envolvente, sin escuchar al de lado masticar kikos como si fuera una vaca. Lo ves todo, los buenos momentos, los malos, las equivocaciones y los triunfos.... Tu vida se acaba y no te dan las fuerzas ni para una última sonrisa, ni para una última lágrima.

Lo que no saben los médicos es que, antes del último suspiro, se te concede una última oportunidad para ir a ese momento crucial de tu vida y cambiarlo. No quedarte con la duda de que hubiera pasado si le hubieses dicho lo que sentías, que habría sido de ti si no hubieras cogido el coche ese día, si hubieras hecho caso a tu padre y hubieras sido doctor...... 

Una oportunidad antes de tu último suspiro.

---------

Ya veis, temática super libre. Podéis decirme por aquí mismo la situación que querríais cambiar y la que más me guste, si es que alguien se anima, pues se lleva la torturar de aguantarme un mes.

Ea! Daos prisa! Que me lo quitan de las manos!

23/06/2025, 21:02

¡¡Apuntaos, que Miguel es un megacrack!! Suerte con el reclutamiento, campeón.

23/06/2025, 21:51

Es un crack...pero yo no me apunto XDDDDD

No te preocupes Héctor, que cuando saco una cosa raro ya se que existe el riesgo de que no salga nada :)

25/06/2025, 09:15

Que no se diga. Si hay plazas, me apunto.

Si me preguntas por la situación: la vez que me invitaron a actuar en una fiesta benéfica en la India (recaudar dinero para construir un hospital) y, ¿por vergüenza?, ¿por qué la situación me intimidó?, ¿por no molestar? ¿por qué mi inglés era nefasto?, no llegué a hablar con David Lynch cuando una amiga se ofreció a presentármelo.

25/06/2025, 19:35

De momento tengo dos candidatos, uno por MP. Esperaré a día 27 a ver si entra alguno más. A ver si alguien más se anima con otro DM, que sino más que llama va a ser esto una cerilla ^^'

30/06/2025, 10:22

Buenas a todos. Finalmente la partida va a salir en un ritmo distinto a DM para que me sea más cómoda. La idea de que saliera como DM era para que la tradición no se perdiera y hubiera al menos uno al mes, pero como Midrangor ha saltado al ruedo, pues me permite tomármelo con más calma.

He elegido la historia de Sherezade (me contactó por email). Doy por cerrado el reclutamiento.