Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien necesita de un tester para alguna partida 1vs1?
Imagino que un anuncio así podría ir en línea con esta sección.
SE BUSCA PARTIDA (O LA PARTIDA ME BUSCA A MÍ)
¡Saludos, directores de juego en apuros, narradores en crisis creativa y espíritus tímidos con ideas brillantes!
Soy Ögon, un humilde pero versátil jugador, vagando por los rincones de la fantasía y del slice of life, en busca de esa partida en proceso de gestación, abandono o indecisión crónica que necesite de una chispa, una idea, una buena cara o simplemente un cómplice para que cobre vida.
¿Tienes un mundo increíble pero aún no sabes de qué va el primer capítulo?
¿Ya lo tienes todo pero necesitas ese jugador que te diga "yo me subo a ese barco, aunque esté ardiendo"?
¿O tal vez tienes esa partida 1 vs 1 guardada bajo llave por miedo a que nadie la quiera o te de vergüenza? ¡Aquí tienes un voluntario con armadura, teclado y disposición emocional!
Ofrezco:
Estilo: Fantasía, costumbrismo mágico, slice of life, drama suave, comedia triste o tragedia con final feliz.
Busco historias que respiren, no campañas de nivel 1 a 20 en modo speedrun. Algo más narrativo que matemático.
Así que, si tienes algo guardado, olvidado, a medio construir o recién salido del horno y te da corte postearlo... este es tu cartel de bienvenida.
Rescata a un jugador. Adopta una partida.
(Yo mismo estoy creando una y a lo mejor esto me saca de ese bloqueo que tengo)
Buenas,
Sólo un detalle:
SE BUSCA PARTIDA
Está prohibido según las normas de la web.
2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.
Para todo lo demás, suerte en tu desbloqueo creativo.
Un saludo
Abre 1 como director para 1 sola persona. Allí discuten Ké jugar.
Es 1 opción válida
Como ha señalado Kariwin el pedir partidas no está permitido.
Cierro el hilo.