Foro

[Finalizada] Mensajeros de Fronda Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Mensajeros de Fronda Umbría

26/06/2025, 09:31

Esta aventura ha concluido tras 26 días de juego. Se trata de una aventura introductoria para Daggerheart bastante sencilla, diseñada para jugarse en una sesión.

Ha sido una experiencia de lo más interesante (para mi al menos) que me ha ayudado a evaluar como funciona este juego en este formato escrito, y mojarme un poco los pies en sus reglas, que aún tengo muy recientes ^^

¡Muchas gracias a los jugadores que se animaron a intentarlo y me han acompañado este mes!

Xeross interpretando a Garrick, el soldado veterano dispuesto a sacrificarlo todo por sus amigos.

Lost Lenore interpretando a Khari, que siempre supo que los árboles tramaban algo.

Yakoris interpretando a Marlowe, la elfa que no bajaba la guardia ni ante los niñes de la aldea.

Deathstalker interpretando a Percebe, el ribbet cuyo miedo al agua parecía un chiste pero escondía un pasado tragico.

Amedio interpretando a Varian, el callade explorador que siempre mantenía en el camino recto a sus compañeros por más cerveza que hubieran tomado.
26/06/2025, 11:40
Editado: 26/06/2025, 11:40

Partidas finalizadas siempre son bien. Felicidades a todos los perpetradores.

26/06/2025, 11:43

Enhorabuena !!! Terminar en tiempo el desafio mensual siempre mola jeje

Espero que os hayais divertido todos ^^

26/06/2025, 11:52

Ha sido una partida muy ágil y divertida, y yo me lo he pasado en grande interpretando a Khari, la cíclope noblota y dendrófoba.

¡Enhorabuena y gracias a todos, compis y DJ!

26/06/2025, 12:54

Yo he aprendido y me lo he pasado muy bien

¡Enhorabuena y gracias a todes! :D como bien dice @Lost Lenore

26/06/2025, 12:55

Ha sido una pasada de aventura. Que porque haya sido corta y sencilla no quita mérito a la master por llevarla estupendamente y a buen termino.
Al igual que los jugadores claro está. Un aplauso para todos.