Foro

¿Preguntar si puedo preguntar?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Preguntar si puedo preguntar?

Ögon

03/07/2025, 02:39
Editado: 03/07/2025, 04:40

El otro día me leí las reglas del foro (Cosa que ya era tiempo la verdad) y me surgió una duda.

Cometí el error hace un tiempo de publicar un post en el que pedía a alguien que fuese a hacer una partida y eso es en contra de las reglas ya que estoy buscando que hagan algo.

Ahora planteo situación e interrogante.

Estoy estudiando el sistema Anima Beyond Fantasy. Es correcto poner un anuncio con la pregunta ¿Algún master tiene una partida en el que necesite un sustituto para una campaña de Anima Beyond Fantasy?

Aclaro que publico esto para saber si es correcto y no haciéndolo, ya que quiero eliminarme la duda y a lo mejor a alguien nuevo en el foro esto también le sirve.

Lo que pregunto es como hacerlo al inverso a un post de la categoría "sustitución". 

¿Esto es permitido o sería similar a hacer un post de pedir partida? O no sé, siento que me llega la respuesta mientras escribo que me llega la respuesta.

03/07/2025, 07:11

Es como lo mismo ¿No? Pedir partida. 

En estos casos lo que he visto que se hace es que tú armas una partida y, además de pedir los jugadores, pides por un comaster que te ayude a dirigir. 

Siempre desde el puesto de director. 

Cómo jugadores nosotros nos llevamos el lado fácil, entrar y jugar, por eso, quizás, debemos aceptar lo que los directores han preparado con cariño y esfuerzo. 

Igual puedes postular a otro tipo de partida y, después de conocer a los jugadores y directores, conversar directamente con cada uno la posibilidad de abrir una partida de Anima. 

Ögon

03/07/2025, 08:17

Oooh okey entiendo.

En ese caso, no sería útil abrir una especie de "Campaña general" o "Taller" para hacer esto?