Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][FATE Acelerado] La Llama de Unidad-7
Unidad-7 fue uno de los muchos Servidores impulsados por las tres IAs, parte de una red que alguna vez sostuvo esperanza entre ruinas. Pero los caminos cambiaron, los nodos se replegaron, y Unidad-7 quedó atrás: operativo, funcional… y aislado.
Las últimas transmisiones revelaron un ataque Hekath en sus niveles inferiores. La comunicación con el equipo técnico se cortó. La prioridad ahora es clara: asegurar el cierre definitivo del Servidor, extraer lo que aún pueda ser útil, y garantizar que nada valioso caiga en manos de la Plaga.
Ustedes son los ejecutores enviados para cumplir esa misión.
Pero cerrar un Servidor no es solo cuestión de comandos y protocolos.
Adentro, los HPerdidos que aún colaboran desconfían. El aislamiento prolongado ha hecho estragos. La incertidumbre genera grietas.
Y allá afuera… no todo está muerto.
Unidad-7 no se apagará sin consecuencias.
Hola, estoy sondeando si hay interés en jugar una partida de Evolution Pulse usando el sistema FATE (versión Acelerada).
La idea es armar una partida narrativa, con toques tácticos y harto peso en las decisiones.
El sistema es FATE: se basa en descripciones, aspectos y dados que suman o restan (+, 0, -). Es simple de aprender y muy narrativo.
Mi idea es jugar a ritmo medio, con interacciones 3 veces por semana aproximadamente.
Planeo partir con personajes pregenerados, pero si alguien tiene ganas de crear el suyo desde cero, se puede conversar.
También me interesa saber:
Eso, cualquier interesado que comente no más, feliz de armar mesa si hay quorum.
No es necesario conocer FATE de antes, yo feliz explico.
Intenté esta partida hace unos meses, pero no se alcanzó el quórum. Veamos si esta vez hay jugadores interesados.
Ojalá.
Ni idea de que es eso.
Si puedo jugar, me adapto a lo que sea.
¿Nadie más interesado en la partida?
¿No les gusta FATE?
¿No les gusta Evolution Pulse?
En otro momento me lo pensaría. Te escribo con respecto a FATE porque yo estoy dirigiendo una partida en FATE (con Antiguo y Colosal) y he jugado algunas más por aquí. No es un reglamento que guste mucho en Umbría en mi experiencia. Para mí, es de lo mejorcito, el que más me gusta seguramente, pero siempre que he propuesto sondeos o reclutamientos en partidas de FATE se apuntan un par de personas como mucho.
Pones un reclutamiento de D&D, ESdlA o Mundo de Tinieblas y te llueven las peticiones. Te sales de ahí y... suerte. Una lástima. Evolution Pulse me parece una ambientación con mucho potencial. También es verdad que creo que el verano no es el mejor momento para abrir partidas. Mucha gente se va de vacaciones y no quiere empezar algo que tiene que cortar al poco de arrancar.
Yo estoy pensando (y he hecho un sondeo) para empezar con una partida de FATE con la ambientación de La Fundación o una partida de Coriolis pero ya sería para Septiembre precisamente por este motivo.
Otra forma en la que podrías animar a más gente a participar es promocionarla como una partida para gente nueva en la comunidad que siempre tiene más problemas para encontrar partidas en las que les acepten.
Suerte!
PD: Que gusto dar encontrar a otros amigos de FATE por Umbría ^_^.
Excelentes datos. No había tomado en cuenta que es verano, ya que yo soy del hemisferio sur. Gracias por la ayuda.