Foro

[Reclutamiento] Dagas y Venenos, una partida de intrigas Drow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dagas y Venenos, una partida de intrigas Drow

05/07/2025, 10:52

El día 19 de Junio empecé la partida y ya está funcionando.

Dagas y venenos · Comunidad Umbría - Rol por Web

Con trece jugadores ya va bien, nueve era mi mínimo. Pero aún hay margen para encajar alguno más, y siendo consciente de que inevitablemente habrá bajas, me gustaría tener apuntadas a personas que tal vez no quieran jugar ahora pero si en unos meses.

Como resumen, la partida es principalmente de intrigas. Hay tres casas drow donde los personajes pueden estar, y hay que lidiar con las conspiraciones dentro de la casa, con las amenazas que vengan del resto, y con eventos del entorno. Como ejemplo, en estas primeras semanas una casa ha lidiado con haber encontrado a un espía, otra con una intrusión de aventureros y otra con ser atacadas. Hay espacios de tiempo dedicados específicamente a que los personajes hagan rol libre por su cuenta entre ellos y busquen sus propias tramas para subir al poder.

El ritmo preferible es Alto, especialmente quien se ponga a encender fuegos, pero Medio está bien. Y si hubieran ausencias largas (Vacaciones, Enfermedad...), simplemente avisar y coordinarse conmigo para poder dejar al PJ "Fuera de escena" elegantemente.

Y, bueno, son drows, hay +18 tanto de violencia como de sexo.

A quien le interese, o bien unirse en cuanto se pueda o bien estar apuntade para el futuro, le agradezco que deje un mensaje :)

Saludos.

05/07/2025, 15:55

Me gustaría estar apuntado para el futuro, no se, o tal vez ahora, que hace falta?

05/07/2025, 16:24

Quien quiera jugar, simplemente debería contactarme por MD comentándome que le apetecería. Yo le indicaré las opciones que hay que le encajen y le asistiría en hacer la ficha.