Foro

[Reclutamiento] Dagas y Venenos, una partida de intrigas Drow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dagas y Venenos, una partida de intrigas Drow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2025, 10:52

El día 19 de Junio empecé la partida y ya está funcionando.

Dagas y venenos · Comunidad Umbría - Rol por Web

Con trece jugadores ya va bien, nueve era mi mínimo. Pero aún hay margen para encajar alguno más, y siendo consciente de que inevitablemente habrá bajas, me gustaría tener apuntadas a personas que tal vez no quieran jugar ahora pero si en unos meses.

Como resumen, la partida es principalmente de intrigas. Hay tres casas drow donde los personajes pueden estar, y hay que lidiar con las conspiraciones dentro de la casa, con las amenazas que vengan del resto, y con eventos del entorno. Como ejemplo, en estas primeras semanas una casa ha lidiado con haber encontrado a un espía, otra con una intrusión de aventureros y otra con ser atacadas. Hay espacios de tiempo dedicados específicamente a que los personajes hagan rol libre por su cuenta entre ellos y busquen sus propias tramas para subir al poder.

El ritmo preferible es Alto, especialmente quien se ponga a encender fuegos, pero Medio está bien. Y si hubieran ausencias largas (Vacaciones, Enfermedad...), simplemente avisar y coordinarse conmigo para poder dejar al PJ "Fuera de escena" elegantemente.

Y, bueno, son drows, hay +18 tanto de violencia como de sexo.

A quien le interese, o bien unirse en cuanto se pueda o bien estar apuntade para el futuro, le agradezco que deje un mensaje :)

Saludos.

05/07/2025, 15:55

Me gustaría estar apuntado para el futuro, no se, o tal vez ahora, que hace falta?

05/07/2025, 16:24

Quien quiera jugar, simplemente debería contactarme por MD comentándome que le apetecería. Yo le indicaré las opciones que hay que le encajen y le asistiría en hacer la ficha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.