Foro

[RECLUTAMIENTO] El Festival de Termina [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El Festival de Termina [+18]

08/07/2025, 17:21

¡Muy buenas!

Después de mucho tiempo vuelvo por aquí con un pequeño proyecto que quiero probar, inspirado en una saga de videojuegos que me ha fascinado desde que la descubrí.

Necesito jugadores, no hace falta que conozcan la saga para nada, pero si que os invito a que leáis las notas de la partida, ya que por como va a funcionar (es un battle royal) y por los contenidos explícitos puede que no sea para todo el mundo.

Si queréis darle una oportunidad y ver que tal, sois más que bienvenidos. La duración dependerá completamente de los jugadores, porque aquí lo de morirse puede ocurrir en cualquier momento, y el ritmo será bajo para que nos lo tomemos con calma, aunque procuraré ir actualizando conforme posteen los jugadores. 

Os dejo el enlace a la partida por aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-de-termina-18

Sentíos libres de preguntarme dudas al respecto si hay algo que no he dejado bien explicado, que es más que probable, y como digo, si os mola la saga u os mola la idea, podéis enviar el MD hasta llenar aforo (hay 4 plazas).

Un saludo a todos y espero que estéis pasando un buen verano (a pesar de la calor...).

08/07/2025, 22:01

Suerte con la partida!

Naif

Carné Umbriano nº823
09/07/2025, 07:34

Ufff que tentación x)

14/07/2025, 15:28

A ver, vuelvo aquí para darle algo de visibilidad a esto, que no paran de salir partidas nuevas XD

Aún tengo plazas, por si hay más interesados, recuerdo que lo único que me tenéis que mandar es un MD con el o los pjs con los que queréis jugar (vienen listados dentro de la partida).

Venga anímense que si esta me sale bien en el futuro puedo traer más cositas parecidas. 

16/07/2025, 22:44

Supongo que llego tarde pero por preguntar, cuando tienes pensado empezar?¿

17/07/2025, 16:03

Pues sinceramente, tan pronto como tenga a los 4 candidatos, no tengo una fecha como tal puesta.

Y aún estas a tiempo, hay algunos que no se han apuntado pero no han mandado el MD, así que hasta cubrir vacantes...

17/07/2025, 16:48

nah por eso lo preguntaba, me piro en breves y hasta mediados de agosto no estaría 100% así que no es empezar y marchar dejandoos tirados :P

Suerte con la partida, parece interesante.

SAlud

21/07/2025, 18:07

Bueno, hago un último aviso para ver si cubro vacantes (aún me quedan dos huecos), porque mi idea es empezar para finales de esta semana, que si no lo retraso mucho y los que ya están apuntados siguen esperando.

Siento si he sido muy insistente con este hilo, pero es que no paran de surgir partidas nuevas y hay hacer un poco de ruido para que la gente lo vea -_-"

Gracias a todos los interesados!!

Naif

Carné Umbriano nº823
21/07/2025, 23:48

Al final creo que sí envío algo pero el link a la partida está roto :(