Foro

[Reclutamiento] Mafia 2024 (WoD)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mafia 2024 (WoD)

09/07/2025, 20:55

¡Buenas a todos!

Hace poco abrí el sondeo para esta partida, tras ver que hay cierto interés pao a presentarla como tal.

La ambientación sería moderna, comenzando en el año 2024, EEUU para tener acceso a ciertos eventos mundiales pero a partir de ahí puede avanzar como se vaya dando, irán ocurriendo eventos al margen de lo que hagáis o dejéis de hacer (y no prometo seguir a rajatabla los eventos mundiales... que nadie se me enfade si el 5 de agosto de 2024 murió un cantante famoso y no lo menciono...). En Nueva York, claro. 

Y la idea de la partida es lograr levantar una organización criminal, como las viejas familias de la mafia. Para esto tendréis que cumplir ciertas misiones o tareas de cuando en cuando. Resolver crisis, tomar decisiones duras... a más os impliquéis menos maldades os tengo que tirar yo, ya irán saliendo solas. Y además el asunto se presta a cierto grado de slice of life.

Si vais a ser hermanos, primos... de una misma familia normalita, de delincuentes o miembros de una banda será algo que tendréis que discutir una vez estéis en la partida, antes de empezarla Para que os hagáis una idea:

En el prólogo: El patriarca/jefe/don muere de manera inesperada dejando al resto en una situación muy precaria, tanto que la única vía para salir adelante es salirse de lo legal... o profundizar en ello.

Al mismo tiempo, estaría bien contar con un jugador que llevase a un detective o agente de la ley encargado del caso. Que al principio no será gran cosa pero conforme los jugadores hagan crecer la familia, irá creciendo el caso.

• Ritmo: medio
  • Sistema: Mundo de Tinieblas. Nada sobrenatural. (En ocasiones se necesitarán tiradas, pero será fundamentalmente narrativa)
  • Pegi: +18

Podéis ser tan brutales, desalmados y/o pervertidos como queráis... y el resto que participe esté cómodo.

¿Qué pido para entrar?

• Imagen del personaje: Persona real o ilustración realista
  • Descripción psicológica
  • Breve idea del personaje: si entras, ya se profundizará más
  • Espectativas para el pj

Si conocéis el sistema, mejor. Pero no es necesario, ya nos apañaremos.

Un saludo, y cualquier duda preguntadla por aquí o por pm (que lo veo antes, el cartero goblin se enfada si no le clico)