Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mafia 2024 (WoD)
¡Buenas a todos!
Hace poco abrí el sondeo para esta partida, tras ver que hay cierto interés pao a presentarla como tal.
La ambientación sería moderna, comenzando en el año 2024, EEUU para tener acceso a ciertos eventos mundiales pero a partir de ahí puede avanzar como se vaya dando, irán ocurriendo eventos al margen de lo que hagáis o dejéis de hacer (y no prometo seguir a rajatabla los eventos mundiales... que nadie se me enfade si el 5 de agosto de 2024 murió un cantante famoso y no lo menciono...). En Nueva York, claro.
Y la idea de la partida es lograr levantar una organización criminal, como las viejas familias de la mafia. Para esto tendréis que cumplir ciertas misiones o tareas de cuando en cuando. Resolver crisis, tomar decisiones duras... a más os impliquéis menos maldades os tengo que tirar yo, ya irán saliendo solas. Y además el asunto se presta a cierto grado de slice of life.
Si vais a ser hermanos, primos... de una misma familia normalita, de delincuentes o miembros de una banda será algo que tendréis que discutir una vez estéis en la partida, antes de empezarla Para que os hagáis una idea:
En el prólogo: El patriarca/jefe/don muere de manera inesperada dejando al resto en una situación muy precaria, tanto que la única vía para salir adelante es salirse de lo legal... o profundizar en ello.
Al mismo tiempo, estaría bien contar con un jugador que llevase a un detective o agente de la ley encargado del caso. Que al principio no será gran cosa pero conforme los jugadores hagan crecer la familia, irá creciendo el caso.
Podéis ser tan brutales, desalmados y/o pervertidos como queráis... y el resto que participe esté cómodo.
¿Qué pido para entrar?
Si conocéis el sistema, mejor. Pero no es necesario, ya nos apañaremos.
Un saludo, y cualquier duda preguntadla por aquí o por pm (que lo veo antes, el cartero goblin se enfada si no le clico)