Foro

La caída de Delta Green

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La caída de Delta Green

14/07/2025, 20:16
Editado: 14/07/2025, 22:29

Saludos:

Hace ya algunos meses que me registré pero la verdad es que no he podido entrar mucho. Tengo poco tiempo para el hobby y afortunadamente hemos formado un grupo de juego excelente y hemos pasado un año maravilloso jugando a este asombroso juego de sistema Gumshoe.

Recientemente me han propuesto que organice algunas partidas para probar el juego, ya que, curiosamente, no es de los más populares. 

Tengo ya un buen montón de aventuras escritas, incluso una campaña, y una aventura one-shot publicada en Oasis. El caso es que en una de las partidas que tenía prevista se me han caído todos menos uno, y, como dicen las "Reglas de Insmouth", el número mínimo de agentes es dos.

He adaptado a LCDDG una de las mejores aventuras de Delta Green, "Observer Effect", y creo que es una partida one-shot estupenda para tomar el contacto con este juego. Obviamente está ambientada en los 60 y a sistema GUMSHOE, lo que en mi opinión mejora la aventura original porque casi toda la información guay es accesible a los jugadores, en lugar de solo al máster.

¿Hay alguien interesado en probar este asombroso juego? Sería una sesión de unas 4 horas, una de estas tardes, todo por roll20.

15/07/2025, 13:10

Saludos. Hemos quedado el lunes 21 de las 16:00 a 20:00. Quedan dos plazas.