Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Rescate en Xerxes IV (Star Trek Adventures)
Si, seguramente juguemos post-Dominion, aunque tampoco es que esto tenga una gran relevancia. Recordad que es una aventura sencilla para probar el reglamento, no es una campaña ni nada complejo.
Yo he trasteado y he sacado un cientifico experto en astrofísica con enginering, informatica y pilotaje surfista de Risa con valores de tolerancia talento de coperación, un punto de chamanismo al estilo hawaiano y friky de los programas de simulación. Me ha parecido muy divertida la generación de personajes
Básicamente, la creación del Pj es un “Camino de Vida” con una serie de “Hitos” o “Momentos” que hay que ir definiendo y en función de eso sale una cosa u otra.
Pero ya digo, que nadie se preocupe porque en la partida estará este proceso debidamente explicado ;-).
Armodan está haciendo algo que yo, en diez años que llevo en esta página web, pocas veces había visto (adaptar el reglamento en pestañas para que sea fácilmente consultable).
Yo colgué el creador para jugar con él, sin información ni nada, simplemente para que vierais como funciona.
A mi me llaman los Trill... siempre me gustaron, los tatuajes que tienen son geniales jajajaja