Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución partida inspirada en Sailor Moon [Selene Nautica]
Holi~~
Como suele pasar por estos lares, hace unos meses inicié mi partida de inspiración del manga de Sailor Moon, y una plaza se quedó sin cubrir. Además, durante el transcurso del primer capítulo, una jugadora se dio de baja por motivos personales. Ahora tengo en mi haber dos personajes huérfanos, a la espera de ser adoptados. ¿Os animáis?
Sinopsis
La princesa de la Luna ha llegado a la mayoría de edad, y se va a celebrar una importante ceremonia en su honor; en ella, se investirán las nuevas Guardianas de la Luna, que la protegerán e instruirán, a la vez que dedicarán su vida a la protección del Sistema Solar.
Sin embargo, esta ceremonia va a ser el doble de especial: por primera vez en milenios, la mayoría de edad de la princesa coincide con la ceremonia de sucesión del príncipe de la Tierra en la que también se eligen los Generales que le ayudarán a proteger su reino. Para estrechar lazos, la Emperatriz Serenitas y el Rey Tellus han decidido unificar ambos acontecimientos.
Es la primera vez en varios milenos que los habitantes del Imperio de Plata y del Reino de Elysion van a coincidir... ¿qué sucederá?
Esta es una partida de fantasía épica grecorromana espacial
¿Te suena?
Si es así, olvida, si quieres, todo lo que sabes sobre la historia original. Es posible que la partida vire hacia ciertos hitos, si así lo deseamos, pero la historia es enteramente nuestra; la he adaptado a un lore más extenso y "realista", para que podamos construir un mundo nuevo a partir de nuestras aportaciones. No tenéis que replicar a los personajes originales si no queréis, aunque los estereotipos siguen estando ahí.
Es más, si no tenéis ni idea de a qué historia me estoy refiriendo, mejor.
Preguntas habituales
Sistema: C-System, aunque en principio será todo narrativo.
Ritmo: Medio. Exijo compromiso con la partida.
Ambientación: En un pasado remoto, con civilizaciones avanzadas y míticas (ej: la Atlántida, el Dorado...).
Roles disponibles:
·Guardián Celestial de Ópalo: Los Guardianes Celestiales son los guardaespaldas y consejeros del príncipe de la Tierra.
·Guardiana de Marte: La guardaespaldas y consejera de la princesa de la Luna, y princesa a su vez del Planeta Marte.
Como la partida sólo lleva un capítulo, podéis reformar a los personajes como queráis y hacerlos enteramente vuestros.
Si quieres participar: Envíame un pm con un boceto de tu personaje con los siguientes datos:
Nombre del personaje:
Planeta al que pertenece:
Imagen: (Sólo imagen real ajustada a la temática de la partida. No dibujo, anime o 3D)
Descripción física y psicológica:
Ambiciones, sueños y miedos del personaje:
Historia personal del personaje hasta el momento: (No es necesario que sea muy extenso, aunque a más complejo sea el personaje, más juego dará durante la partida)
IMPORTANTE
Leed las reglas antes de plantearos enviar un concepto.
Echad un vistazo al contexto de la partida antes de crear vuestro concepto.
La plaza para la Guardiana de Marte ya ha sido ocupada :)
Aún queda un Guardián Celestial! Animaos, están más activos que las Guardianas de la Luna!