Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¡NECESITAMOS UN INTRÉPIDO EXPLORADOR PARA LA ERA ELDIANA!
a partida está a un cuarto del total y necesitamos tu incorporación para no dejar a nuestra Nissedal sola ante el peligro de los Dominios del Rey Oso.
Ritmo moderado. Compañeros maravillosos. Escenas de juego cinematográficas. Grandes posibilidades de mejora del personaje.
Este es el resumen de la historia que ha vivido tu futuro personaje:
Eres Subu, un hombre que vive en las cercanías del poblado de La Secuoya, pero guardas un gran secreto: tienes la capacidad de transformarte en un poderoso lobo, Ulfheim, líder de una manada que vive en una guarida secreta en las montañas.
El Inicio de la Misión
Tu aventura comenzó al amanecer, cuando saliste a cazar como Ulfheim para alimentar a los cachorros de tu manada. Durante la cacería, te encontraste con una osa gigante en una cueva. Para tu sorpresa, no era un enemigo, sino Barnasinne, ¡tu media hermana! Ella también es una cambiaformas.
Barnasinne te contó que estaba muy preocupada por su hermano Tjog. Ese mismo día antes del amanecer, una misteriosa buhonera le había dado a Tjog un silbato mágico para, supuestamente, atraer rebaños de Othamas (unas criaturas similares a las llamas). Sin embargo, Barnasinne desconfía y cree que el silbato es en realidad un cebo para atraer a unas bestias peligrosas a la zona conocida como los Dominios del Rey Oso. Te pidió ayuda para encontrar a Tjog antes de que sea demasiado tarde. Las bestias son los Malhadoths, una especie de Velociraptors inteligentes que actúan a las ordenes de una líder. Por lo visto de madrugada atacaron varios puntos cernanos a la población y se teme una invasión de estas bestias que acaben con toda la población. El único paso posible es por los Dominios del Rey Oso y es justo a donde mandó a Tjog.
Un Viaje Inesperado
Siguiendo sus indicaciones, te dirigiste por uno de los caminos de la montaña y te encontraste con Nissedal, una alquimista y tu amor de la infancia. Ella también se dirigía hacia las montañas, en busca de ingredientes para sus fórmulas en un lugar llamado la Cueva del Llueveagua, que según tus conocimientos está en los interiores más recónditos de los Dominios del Rey Oso.
Juntos, emprendisteis el ascenso. Durante el viaje, se enfrentaron a una extraña bestia (mitad leopardo, mitad reptil) que Nissedal consiguió ahuyentar hábilmente con una antorcha. Vuestro camino os llevó finalmente hasta un altiplano dominado por una imponente cascada.
El Guardián y la Separación
La entrada a la cueva que buscaba Nissedal, oculta tras la cascada, estaba protegida por un antiguo tótem con forma de rana que atacaba a quien intentara pasar. Tras un tenso enfrentamiento, la inteligencia de Nissedal prevaleció y logró descifrar el acertijo rúnico del guardián, desactivando la trampa y abriendo el paso.
Y aquí te dejo el vídeo inicial de la partida:
Y aquí algunas tomas de tu personaje en acción: