Foro

[Finalizada] Campeones del Trono Zafiro: Terreno traicionero

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Campeones del Trono Zafiro: Terreno traicionero

03/08/2025, 11:20
Editado: 03/08/2025, 13:22

La segunda aventura de esta campaña ha finalizado...

Acabamos de terminar Terreno Traicionero, la segunda aventura de Campeones del Trono Zafiro, una campaña de Leyenda de los Cinco Anillos.

La aventura comenzó el 24 de Octubre de 2024 y ha durado unos 9 meses. Mucho más que la anterior pero es que se han caido jugadores y las ausencias han estado un poco descontroladas. Al final teniamos 2 jugadores tirando del carro, uno que regresó tras una larga ausencia con poca actividad y un cuarto personaje que se puso de ausencia hacia el final de los seis que comenzaron.

Gracias a todos los jugadores por su paciencia, pues hacia el final reconozco que había perdido el ímpetu y la narración ha flojeado un poco. Gracias especialmente a quienes han aguantado hasta el final a pesar de las dificultades ^^

Taira Tsubasa interpretada por Arillien.

La joven artista Grulla parecía seguir su vida con normalidad, lejos de crisis y situaciones dramáticas tras la muerte del Campeón León en su gempukku... pero el reencuentro con sus compañeros de entonces, la puso de nuevo en el foco de tensiones y dramas. Escoltar a una joven Inquisidora Fenix por petición de su tio, preocupado por su seguridad, parecía una nimiedad. Al fin y al cabo, le pillaba de camino... como esperar verse envuelta en las redes de pretendientes obsesivos, monjes locos y magia negra...

Katai Kansuke interpretado por Korh.

Lo vivido en el torneo había cambiado a Kansuke. Cuando el destino le llevó a reencontrarse con sus viejos conocidos parecía que se reabrían viejas heridas... la situación fue abrumadora durante un tiempo, y lo sucedido con Beika Fuguki, el extraño monje Dragón que parecía ver directamente su alma, le hizo replantearse muchas cosas.

Kakeguchi Kaede interpretada por BK-Kerrigan.

Kaede se sintió algo desconectada tras el Torneo, y las cartas que había intercambiado con algunos de sus conocidos entonces parecía que acentuaban esa soledad. Reencontrar a tantos de ellos en un lugar remoto parecía cosa del destino. Y a pesar de todo fue con una desconocida con quien conecto más profundamente. El camino sin Aiya no habría sido el mismo.

Takihashi Aiya interpretada por Aichi.

Una Mantis que se demostró tan letal con el arco como el saber popular afirma que son los arqueros Tsuruchi. Aunque no conocía al resto de samurai que se ofrecieron para escoltar a la joven inquisidora pronto se convirtió en un apoyo cercano para Kaede, y nunca se detuvo incluso cuando todo estaba en su contra.

Inagawa Hatsumi interpretada por Vikmar.

La Escorpión se encontró con sus antiguos conocidos en mitad de un viaje y se sumó a ellos cuando ya habían aceptado escoltar a la joven Fénix, aunque tras el encuentro en el puente casi parecía que no estuviera viajando con ellos...

Okada Gohan interpretado por Ungrat.

Un desorientado Grulla de Hierro, que ha pasado gran parte de su vida en el Muro del Carpintero, junto al Cangrejo, y que se vio inmerso en la aventura sin saber muy bien como y vio pasar los acontecimientos sin sentirse capaz de mediar en ellos. 

Aichi

03/08/2025, 13:27

Gracias por habernos dirigido la partida, Mirimele ^^.

Te añadí un positivo aunque se me olvidó mentar la excelente capacidad que tienes para las ilustraciones, quedaron bellísimas.

Disculpa que escribí mal el nombre de la partida, me despisté.

03/08/2025, 21:11

jaja, no te preocupes ^^

03/08/2025, 22:27

Muchisimas gracias como siempre Miri, un placer haber compartido partida con todos vosotros y me alegra muchisimo haber terminado otra partida de esta campaña.

Enhorabuena a todos, ha sido una gozada, la proxima partida mas y mejor de la monja salidorra !!!

04/08/2025, 19:42

Enhorabuena!!

Korh

Carné Umbriano nº866
11/08/2025, 23:45

Muchas gracias por la partida Miri, la partida ha estado muy bien, y si el ritmo ha flojeado, yo asumo parte de la culpa que no he posteado tanto como me habría gustado :(

Lo que ha quedado claro es que Kansuke, como buen León, no es muy bueno ni flirteando ni descifrando "palabrería" de monjes Dragón. Para la próxima se esforzará más.

12/08/2025, 00:58

Una pena que hayas tenido que ausentarte tanto, creo que Kansuke podría haber dado más juego en la partida, pero cuando regresaste hacia el final faltaba más gente y ya fuimos un poco rápido.

A ver que tal va la próxima ^^

13/08/2025, 16:17

Enhorabuena y que la siguiente se dé igual de bien :)

Un saludo

Konietzko