Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - El frío y la noche - Knight
Click en la imagen para acceder a la partida en una nueva ventana
Título: El frío y la noche
Reglamento: Knight
Sistema: Rol por web
Duración: 08/02/25-06/08/25
Resumen: Los Caballeros son enviados a un puesto de avanzada de Knight ubicado en Siberia central para averiguar por qué han dejado de transmitir. Allí descubrirán el trágico destino del equipo que ocupaba el puesto y librarán batalla tras batalla contra horda de monstruos antaño humanos para descubrir la verdad.
Jugadores (Por orden alfabético)
![]() |
AyshaSayah como el Caballero Briar Abernathy | ![]() |
![]() |
Lía Blackwood como el Caballero Ramón Ortiz | ![]() |
![]() |
raddamantis como la Caballero Anna Oyanagi |
|
Opinión de Konietzko:
Primera partida para el juego de rol Knight, del que espero hacer muchas más. Varias cosas a destacar:
La partida estaba pensada para ser una introducción corta al mundo y reglamento de Knight, pero se alargó debido a circunstancias de la Vida Real. A pesar de eso, estoy muy satisfecho con el resultado y muy agradecido a los jugadores que me dedicaron su tiempo escribiendo cada post. Espero que se lo hayan pasado tan bien jugando la partida como yo dirigiéndola y que cuando caiga la continuación alguno de ellos se preste a jugarla. Y si algún otro umbriano quiere probar, también será bienvenido.
Un saludo
Konietzko
Enhorabuena, acabar las partidas es genial, pero sentir que todo ha salido bien es aun mejor XD
Muy bien !!! Y por supuesto enhorabuena por acabar una partida que siempre mola jejejeje