Foro

[FINALIZADA] - El frío y la noche - Knight

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - El frío y la noche - Knight

06/08/2025, 14:55

Click en la imagen para acceder a la partida en una nueva ventana

Título: El frío y la noche

Reglamento: Knight

Sistema: Rol por web

Duración: 08/02/25-06/08/25

Resumen: Los Caballeros son enviados a un puesto de avanzada de Knight ubicado en Siberia central para averiguar por qué han dejado de transmitir. Allí descubrirán el trágico destino del equipo que ocupaba el puesto y librarán batalla tras batalla contra horda de monstruos antaño humanos para descubrir la verdad.

Jugadores (Por orden alfabético)

AyshaSayah como el Caballero Briar Abernathy
Lía Blackwood como el Caballero Ramón Ortiz
raddamantis como la Caballero Anna Oyanagi

Opinión de Konietzko

Primera partida para el juego de rol Knight, del que espero hacer muchas más. Varias cosas a destacar:

• La primera y más importante es que no ha habido abandonos, cosa que siempre se agradece y anima a hacer más partidas de un juego.
  • He contado con un magnífico elenco de jugadores, que han sabido hacer suyos unos personajes pregenerados y darles su propia personalidad a partir de unas pocas premisas básicas. Además, me han dado cancha para convertir en PNJs adicionales a las inteligencias artificiales asistentes de las meta-armaduras de los personajes, siendo esta parte con la que más me he divertido.
  • El reglamento de Knight ha resultados ser más ligero de lo que pensaba y he descubierto que da bastante libertad a los jugadores para decidir cómo querían hacer cada acción. Resultaba especialmente emocionante cuando, en vez de buscar el combo que les otorgaba mayor número de dados, elegían combos que marcaban el estilo de sus personajes.

La partida estaba pensada para ser una introducción corta al mundo y reglamento de Knight, pero se alargó debido a circunstancias de la Vida Real. A pesar de eso, estoy muy satisfecho con el resultado y muy agradecido a los jugadores que me dedicaron su tiempo escribiendo cada post. Espero que se lo hayan pasado tan bien jugando la partida como yo dirigiéndola y que cuando caiga la continuación alguno de ellos se preste a jugarla. Y si algún otro umbriano quiere probar, también será bienvenido.

Un saludo

Konietzko

06/08/2025, 17:07

Enhorabuena, acabar las partidas es genial, pero sentir que todo ha salido bien es aun mejor XD

06/08/2025, 18:08

Enhorabuena!!

07/08/2025, 12:25

Muy bien !!! Y por supuesto enhorabuena por acabar una partida que siempre mola jejejeje