Foro

Partida finalizada. Suevia.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada. Suevia.

07/08/2025, 10:04
Editado: 07/08/2025, 12:06

Hemos finalizado la partida. Se ha jugado en la gallaecia del siglo V, infestada de herejia y asolada por la peste. Los jugadores, dos campesinos, un suevo y dos castrexos se han topado con lo desconocido y con los vandalos, con una bruja priscilianista y con el fin del mundo. El obispo de iria flavia les dio la lanza de Jesucristo, se adentraron en tierras salvajes hasta llegar al monte ilicino, masacraron una tribu de salvajes y se cargaron a la reina lupa salvando al mundo.

Doy las gracias a los jugadores, recordare sus personajes con una sonrisa.

07/08/2025, 13:05

Enhorabuena, lo has resumido en un parrafito pero se ve que han pasado por muchas penurias xD ¡y salvando el mundo al final, que menos!

07/08/2025, 16:46

Enhorabuena!!

07/08/2025, 16:51

¡Os felicito por la partida!

07/08/2025, 19:21

Como decían en la primera película de Los Increíbles, el mundo parece empeñado en ponerse en peligro cada X tiempo y tiene que venir un grupo de desgraciados héroes para salvar el día ¡Enhorabuena por conseguirlo una vez más! :)

Un saludo

Konietzko

08/08/2025, 02:56

Contado así, parece una historia bastante sencilla. Y fue precisamente así !!!

Quizás por eso tuvo la magia de lo simple. De lo que no necesita demasiados artificios para llegar allí donde realmente importa.

Y como si fuera poco, me permitió desbloquear por fin uno de mis objetivos roleros de siempre: portar (aunque sea un ratito) la Lanza de Longinus !!!

08/08/2025, 03:37

Sencilla lo que tú digas, pero me he visto muerto en las últimas peleas, como dos veces. Y si no llega a ser por un providencial lanzazo al "Monstruo de la Última Pantalla", nos fríen como patatas.

¿El lanzazo lo pegaste tú, no?

Pues menos mal.

La verdad es que la ambientación donde nos ha metido tiene un montón de rigurosidad histórica. Era como estar viviendo en aquellos momentos, unos 1700 años atrás (O así) El miedo en algunos momentos era intenso, y en los últimos era constante. Me ha hecho sentir muchas emociones, y al terminar, parece que te quedas con ganas de más. Espero y deseo una Segunda Parte, continuación o algo. (Aunque esta vez los enemigos sean más mundanos y los objetivos más insidiosos)

08/08/2025, 03:44

¡Felicitaciones!

08/08/2025, 07:28

Que la reina de los lobos no se ha muerto del todo... Es la hija de lucifer, siempre estara ahi, acechando y esperando a quien venga a reclamar oscuros favores. Os la volvereis a encontrar, es un staple.

14/08/2025, 18:59

Ya decía yo. Y además ahora nos tendrá más tirria aún.