Foro

Join My Merry Band: INTO THE WOODS

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Join My Merry Band: INTO THE WOODS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2025, 14:51

He aquí mi aportación de este año al jam de juegos de una página de itch.io. 

Into the Woods es una expansión autojugable para Join My Merry Band! que te sumerge en un bosque infestado de orcas en busca de una niña perdida. 

Emplea un sistema de reserva de dados similar a su predecesor: los diferentes aventureros aportan dados al Combate, Supervivencia y Magia. Los diferentes obstáculos tienen un nivel igual al número de éxitos que necesitas para superarlos. 

 Como esta expansión es de ambientación forestal, hay nuevos aventureros disponibles como el Elfo o animales salvajes como lobos o búhos.

El mapa del bosque se genera mediante una tabla aleatoria creando una zonade juego laberíntica. Cono detalle novedoso, es posible cruzar las "paredes" de vegetación (no son tan sólidas como los muros de un dungeon) a riesgo de que el ruido atraiga a los orcos. 

Lo tenéis disponible en descarga gratuita en itch.io.

Todo el feedback es bienvenido. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.