Foro

(Reclutamiento) Cazadores de Hadas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Cazadores de Hadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2025, 20:55
Editado: 20/08/2025, 22:57

No eres una universitaria normal, ni tu vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de tu edad...Perteneces a La Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Hace años perdiste a las personas que más querías a manos de estas criaturas y es que en un trabajo como el tuyo los vínculos emocionales están prohibidos ¿o no? 

¿Que pido? Una pequeña historia/boceto del pj que queráis llevar, teniendo en cuenta que no he contado mucho de la ambientacion, es solo para ver que tal escribís, ya profundizamos en la partida

-Elección del pj chico o chica, necesito 2 y 2 (me da igual que él usuario lleve a un pj de su sexo opuesto) 

¿Que ofrezco? Sistema de MDT adaptado 

-Ritmo medio

-La época es entre los 80 y 90

-El reclutamiento estará abierto hasta el día 31 hasta las 23:59

(Una cosa más, es la primera vez que dirijo en Web, pido un poco de paciencia) 

21/08/2025, 19:32
Editado: 21/08/2025, 19:32

Hola! Me interesa bastante! Me gustaría llevar a un muchacho casi casi típico de la época, nada raro ni fuera de lo común, nada de OP ni carente de utilidad y/o sentido. Podría ser un barman o algo relacionado a la movida nocturna o ser un anticuario (ya que en esa época había tres o cuatro series de tv que trataban de anticuarios y objetos malditos) para sacar información.  

Bueno, espero ser elegido.

Saludos cordiales!

28/08/2025, 01:12

Reclutamiento cerrado, gracias a todos los interesados 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.