Foro

(Reclutamiento) Cazadores de Hadas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Cazadores de Hadas

20/08/2025, 20:55
Editado: 20/08/2025, 22:57

No eres una universitaria normal, ni tu vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de tu edad...Perteneces a La Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Hace años perdiste a las personas que más querías a manos de estas criaturas y es que en un trabajo como el tuyo los vínculos emocionales están prohibidos ¿o no? 

¿Que pido? Una pequeña historia/boceto del pj que queráis llevar, teniendo en cuenta que no he contado mucho de la ambientacion, es solo para ver que tal escribís, ya profundizamos en la partida

-Elección del pj chico o chica, necesito 2 y 2 (me da igual que él usuario lleve a un pj de su sexo opuesto) 

¿Que ofrezco? Sistema de MDT adaptado 

-Ritmo medio

-La época es entre los 80 y 90

-El reclutamiento estará abierto hasta el día 31 hasta las 23:59

(Una cosa más, es la primera vez que dirijo en Web, pido un poco de paciencia) 

21/08/2025, 19:32
Editado: 21/08/2025, 19:32

Hola! Me interesa bastante! Me gustaría llevar a un muchacho casi casi típico de la época, nada raro ni fuera de lo común, nada de OP ni carente de utilidad y/o sentido. Podría ser un barman o algo relacionado a la movida nocturna o ser un anticuario (ya que en esa época había tres o cuatro series de tv que trataban de anticuarios y objetos malditos) para sacar información.  

Bueno, espero ser elegido.

Saludos cordiales!

28/08/2025, 01:12

Reclutamiento cerrado, gracias a todos los interesados