Foro

[DM09/25] [Reclutamiento] Karaoke Night

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM09/25] [Reclutamiento] Karaoke Night

26/08/2025, 11:53
Editado: 26/08/2025, 14:08

En teoría, ser un edgerunner es un trabajo sencillo: aceptas el trabajo, lo haces, te pagan.

Pero la realidad rara vez es tan simple.

Por ejemplo, el trabajo que tenéis ahora.

Una fixer llamada Regina Jones os llamó. Os pidió que recuperarais un pincho de un bar en Northside y lo entregaras a su cliente. Quinientos eddies por unas pocas horas de trabajo. Un buen trato, ¿no?

Choom, en Night City, no existe tal cosa.

Convocatoria de última hora para ver si hay algún Desafío Mensual en septiembre ;)

Karaoke Night es una partida oficial de Cyberpunk Red, es cortita y sencilla, se juega en mesa en una tarde y sobra tiempo, puedo dar testimonio de ello puesto que ya la he dirigido, así que debería funcionar bien en este formato. La única diferencia es que la partida se ambienta en 2075 antes de los sucesos del juego, porque es donde estoy ambientando el resto de mis partidas de Cyberpunk aquí en Umbría y me resulta mejor tenerlo todo "conectado" incluso si esto es un oneshot breve.

Busco cuatro personas que quieran encarnar a edgerrunners abriéndose camino en Night City dispuestos a aceptar un trabajito rápido.

Personajes recién creados, con los puntos normales y el equipo básico, que es para lo que está pensada esta aventura.

El trasfondo del personaje se crea con el sistema de vida pasada del juego, y como el tiempo apremia, creo que sería buena cosa que se acepte lo que salga en la tirada y se siga adelante, igualmente, las fichas las haré yo usando las plantillas y paquetes por defecto del juego para cada clase y ajustándolo un poco.

La idea es que me digáis qué queréis (un mercenario con potenciador de reflejos y katana, un nomada con una moto y experto en sigilo, etc.) y yo las ajusto lo mejor posible. De otro modo no sé si tendremos las fichas a tiempo entre que empezamos o no.

No sé si habrá interés, pero por intentarlo que no quede.

26/08/2025, 18:51
Editado: 26/08/2025, 19:52

Hola, pues a mí me interesaría. Soy bastante fan del lore de cyberpunk, aunque intenté pillarme la caja de iniciación y nada. 

26/08/2025, 19:23
Editado: 26/08/2025, 19:29

Yo me apunto. Me muero por probar Cyberpunk Red.

Puestos a elegir, un nómada (¿ronin?) al borde de la ciberpsicosis. De estilo francotirador o con capacidades para hackear implantes y freír desde la distancia. 

26/08/2025, 20:21
Editado: 26/08/2025, 20:22

Puestos a elegir, un nómada (¿ronin?) al borde de la ciberpsicosis. De estilo francotirador o con capacidades para hackear implantes y freír desde la distancia. 

Con personajes recien creados estar al borde de la ciberpsicosis es complicado, no hay dinero para muchos implantes XD

Me he dado cuenta de que no he dicho nada, pero en principio voy a esperar al viernes a ver quien está interesado. Podeis decirme aqui que clase de personaje os interesa como ha hecho Ronnie, para que use eso para decidir que grupo formar en caso de que haya más de cuatro personas interesadas.

26/08/2025, 20:51
Editado: 26/08/2025, 21:11

Por mí parte, no me importaría jugar un solo como concepto de chico de las calles perteneciente a alguna tribu urbana o banda. Si es viable usar una build cuerpo a cuerpo ya sea a implantes de puños o armas cuerpo mejor.

Si no, otro concepto con el rol de tech tampoco me importaría llevar si no es muy complicado

26/08/2025, 21:17

Si, se puede sin problema montar algo cuerpo a cuerpo.

26/08/2025, 21:26

Tengo desde hace tiempo ganas de jugar uno de mis personajes que nunca llegó a puerto. Ex policía militar (espía descendiente de Soviéticos de Moldavia). La característica principal sería percepción / inteligencia y secundariamente disparo, posiblemente especializado en pistolas / escopetas u otras armas ligeras. 

Sin embargo, no entiendo mucho del sistema (Hice una ficha de 2022 hace como 7 años y no me acuerdo de nada!) pero no creo que sea demasiado complicado.

26/08/2025, 21:46

No es complicado en absoluto, pero Red ha cambiado bastante a nivel mecanico desde 2020.

27/08/2025, 10:45

Me parece muy interesante la partida. ¿Habría cabida para un yuppie corporativo que se protege usando un dron de combate?

27/08/2025, 11:55

Creo recordar que a RTG el control remoto de maquinas se les quedó atascado en CyberPunk 2.0.2.0. y Chromebook 2 XD

27/08/2025, 12:02

Los drones son más terreno de los netrunners, aunque hay drones personales que puede usar todo el mundo. Es una idea factible, el problema para un personaje de inicio suele ser el coste.

27/08/2025, 12:19

Iba a esperar un poco por si se postulaba más gente, pero he pensado que si la gente quiere hacerse sus personajes mejor ir entrando ya.

Así que de momento he agregado a Thorez, Ronnie y Virago.

Si Midrangor me confirma que le interesa ya tendría a los cuatro jugadores.

27/08/2025, 13:57

Sí, cuenta conmigo. Si lo del dron no se puede por coste de inicio, apañamos otra cosa :).

27/08/2025, 18:33

Pues ya tengo los cuatro jugadores ^^