Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Donde vas arroás? ¡Pasa patrás!
¡Hola a todos! Me acaba de ocurrir en el ordenador (en el móvil no me sucede) que cuando voy a editar un post ya colgado, el que sea, me sale la página en blanco con este mensaje en la esquina superior: ¿Donde vas arroás? ¡Pasa patrás! Y claro, no puedo editar los textos de Umbría ¿es algún tipo de virus o algo? ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano! Pd: Curiosamente, sí he podido hacerlo con este post pero me sale en un formato diferente.(¿?)
Pd2: me pasa lo mismo intentando borrar algún post y cuando hago post nuevo, no me salen las opciones de editaje y la caja es pequeña.
He intentado replicar lo que mencionas, y no me ha pasado algo similar. Tal vez sea algo de tu navegador o PC como tal.
Por otro lado, me parece curioso que en este punto nadie haya comentado algo en este hilo siendo un error tan... Específico xD (Me niego a pensar que nadie ha leído, y que nadie más lo ha replicado a ver si pasaba).
EnderScroll ha apuntado en la dirección correcta. En mi opinión, es algo de tu navegador (la pista es que en el teléfono móvil no te sucede). Prueba a usar el navegador en modo incógnito o cualquier otro que tengas disponible y replica tu caso. Si no sucede, el problema es alguna configuración/añadido del que usas a diario.
Pues debe ser eso por dos cosas: el mismo navegador pero en el móvil no me da problemas, y en el mismo ordenador pero con otro navegador tampoco me da problemas.
He borrado las cookies del navegador afectado (Chrome) pero nada. Todo sigue igual. Lo flipante también es que sólo Umbría me da problemas y me sale ese mensaje tan raro y como burlón. Revisaré extensiones, a ver.
Pd: También pasé el antivirus y nada :/
Vale. Acabo de comprobar que en modo incógnito funciona también perfectamente. ¿cómo puedo solucionarlo?
No creo que eso te salga con otras webs, es exclusivo de Umbría XDD
Probablemente, has pulsado con el botón central del ratón o con CTRL y el navegador te ha intentado abrir una ventana nueva... Y a los goblins eso no les gusta y te enseñan ese cartel :)
Suele pasar si intentas editar un mensaje para el que no tienes permiso.
Por ejemplo:
Asi que na, es eso :p
Aquí hay otro con el mismo problema.
Pero dado que funciona tanto en incognito como con otros navegadores, supongo que se me instalo algo en Crome. Ya veré que puede ser.
Lo raro es que solo afecta Umbría, pero cosas más raras se han visto.
Vale, pues no me creáis XDDDD
Pero no es nada chungo: es Umbría no dejándoos hacer algo que se podría usar para hacer trampa… No es un virus, no es malware y no es un bug, está hecho a posta.
Efectivamente, dando clic izquierdo al icono de lápiz o la basura en un post y seleccionando abrir otra ventana/pestaña salta el aviso. Supongo que teniendo en cuenta el ejemplo de Souhiro ciertamente se podrían haber hecho cosas si se dejaba abierta esa opción: bien pensado.
(Ahora que se descubrió el secreto, es justo y necesario que añadan una imagen de un goblin al mensaje).
Me metí por mera curiosidad y no venía a por eso, lo siento, pero no me he podido reír más, ¿de verdad sale ese mensaje? Me parto XD
Muchas gracias a todos por el diagnóstico. El tema ahora es ¿cómo solucionarlo sin tener que cambiar de navegador?
En ese aspecto, sintiéndolo mucho se escapa de lo que te puede ofrecer el foro. No sabemos qué tienes en tu navegador y cómo lo tienes configurado. Sólo te podemos ofrecer lo que se llama en el mundillo un "workaround", un "apaño".
Pues no sé. Iba bien y de repente empezó a hacer eso. Sólo instalé un extensión, el Scribble Pad, que posteriormente quité, a ver si era eso, y nada. Todo sigue igual.
En fin. Gracias todos por al menos aclararme que pasa. :)
He considerado restablecer los valores de fábrica pero lo estoy dejando como último recurso pues no quiero perder los marcadores y tal.
Puedes exportarlos a un archivo y luego cargarlo, no hay problema en ese aspecto
Exacto, puedes exportar tanto marcadores como contraseñas guardadas. Todo navegador hoy en día te ofrece esa opción.
Has probado a hacer un control + F5? Eso descarta el contenido de la caché de la página y recarga contenidos. Si no lo único que se me ocurre es que borres los datos de navegación (Puedes dejar cookies y contraseñas sin elimina, al menos en Chrome).
Eso último fue lo primero que hice y nada. Así que restableceré a valores de fábrica, a ver qué tal.
Ese mensaje es de seguridad para cuando alguien intenta modificar algo que no tiene permisos, porque haya caducado la sesión o problemas similares. Es todo lo que te puedo decir.
Si ya has probado a desloguearte y loguearte, y no usas cosas raras, no debería salirte.
¡Hola Chemo!
Pues no lo conseguí deslogeándome, quizás porque debería haberlo hecho de todos los dispositivos, no lo sé, pero al final acabo de resolverlo restableciendo los valores de fábrica. Ahora ya funciona perfectamente.
¡Muchas gracias a todos!