Foro

[SUSTITUCIÓN] Vampiro 20 Aniversario en el el fin del mundo. La Gehena ha llegado.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Vampiro 20 Aniversario en el el fin del mundo. La Gehena ha llegado.

22/09/2025, 18:30

Pues bien, solicito a dos jugadores o jugadoras con o sin experiencia en Vampiro La Mascarada 20 Aniversario para dos personajes que me han quedado sueltos.

• El primero es un vampiro Tlacique, antiguo, sobreviviente en la actualidad, en la ciudad de México, esclavizado y posteriormente abrazado en la época de la conquista española en América. Es un personaje que tendría la experiencia suficiente para enfrentar a la profecía del fin del mundo vampírico tal como se conoce en el VLM20 Aniversario.
  • El segundo personaje vampiro a interpretar es una hermosa rubia platinada del clan Tremere, de ascendencia inglesa-griega quien ha obtenido -en juego- un poderoso libro cíclope forrado con piel humana de vampiro Lasombra. 

Lo que rogaría para cualquier interesado/a es que, si bien, no es necesario una amplia experiencia en tema de Vampiro La Mascarada 20 Aniversario, sí tenga el ingenio y habilidad literaria suficiente para una buena interpretación de personaje, y sobre todo que disfrute escribiendo una buena aventura de vampiros en el fin del mundo, y no, no es por el ritmo de posteo, ya que esta partida va a ritmo lento pero seguro, me interesa más una interpretación ingeniosa, interesante y madura que sepa dominar los diferentes escenarios que se presentan ante tal evento como el final de la sangre maldita en América.

Para los interesados, favor de enviarme un MP y una muestra de interpretación de cada personaje propuesto para así elegir sustito e integrarlo a la aventura la cuál sigue avanzando a la par de esta solicitud para sustitución.

La partida, aunque avanzada, está por entrar en su clímax por lo que es un excelente momento para integrarse al juego.

Partida: -Sombras de la Torre de Marfil-

Nota importante: Lo siento, no acepto VIPS.

Gracias por su atención.

23/09/2025, 22:16

MP enviado

Vader

Carné Umbriano nº469
28/09/2025, 00:59

Creo que tienes tus vacantes cubiertas, pero mantendré mi cuerpo exangüe de Vitae apartado del Letargo, a la espera de una oportunidad para hincar el diente a una plaza... :_)

29/09/2025, 23:03

En efecto, plazas cubiertas, gracias a todos los interesados.

Creo que tienes tus vacantes cubiertas, pero mantendré mi cuerpo exangüe de Vitae apartado del Letargo, a la espera de una oportunidad para hincar el diente a una plaza... :_)

En caso de abrirse un hueco te contactaré, saludos Vader. 

Vader

Carné Umbriano nº469
30/09/2025, 21:07

Quedo agradecido por ello, saludos Axtler.