Foro

[SUSTITUCIÓN] Vampiro 20 Aniversario en el el fin del mundo. La Gehena ha llegado.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Vampiro 20 Aniversario en el el fin del mundo. La Gehena ha llegado.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2025, 18:30

Pues bien, solicito a dos jugadores o jugadoras con o sin experiencia en Vampiro La Mascarada 20 Aniversario para dos personajes que me han quedado sueltos.

• El primero es un vampiro Tlacique, antiguo, sobreviviente en la actualidad, en la ciudad de México, esclavizado y posteriormente abrazado en la época de la conquista española en América. Es un personaje que tendría la experiencia suficiente para enfrentar a la profecía del fin del mundo vampírico tal como se conoce en el VLM20 Aniversario.
  • El segundo personaje vampiro a interpretar es una hermosa rubia platinada del clan Tremere, de ascendencia inglesa-griega quien ha obtenido -en juego- un poderoso libro cíclope forrado con piel humana de vampiro Lasombra. 

Lo que rogaría para cualquier interesado/a es que, si bien, no es necesario una amplia experiencia en tema de Vampiro La Mascarada 20 Aniversario, sí tenga el ingenio y habilidad literaria suficiente para una buena interpretación de personaje, y sobre todo que disfrute escribiendo una buena aventura de vampiros en el fin del mundo, y no, no es por el ritmo de posteo, ya que esta partida va a ritmo lento pero seguro, me interesa más una interpretación ingeniosa, interesante y madura que sepa dominar los diferentes escenarios que se presentan ante tal evento como el final de la sangre maldita en América.

Para los interesados, favor de enviarme un MP y una muestra de interpretación de cada personaje propuesto para así elegir sustito e integrarlo a la aventura la cuál sigue avanzando a la par de esta solicitud para sustitución.

La partida, aunque avanzada, está por entrar en su clímax por lo que es un excelente momento para integrarse al juego.

Partida: -Sombras de la Torre de Marfil-

Nota importante: Lo siento, no acepto VIPS.

Gracias por su atención.

23/09/2025, 22:16

MP enviado

Vader

Carné Umbriano nº469
28/09/2025, 00:59

Creo que tienes tus vacantes cubiertas, pero mantendré mi cuerpo exangüe de Vitae apartado del Letargo, a la espera de una oportunidad para hincar el diente a una plaza... :_)

29/09/2025, 23:03

En efecto, plazas cubiertas, gracias a todos los interesados.

Creo que tienes tus vacantes cubiertas, pero mantendré mi cuerpo exangüe de Vitae apartado del Letargo, a la espera de una oportunidad para hincar el diente a una plaza... :_)

En caso de abrirse un hueco te contactaré, saludos Vader. 

Vader

Carné Umbriano nº469
30/09/2025, 21:07

Quedo agradecido por ello, saludos Axtler.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.