Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hogwarts: El Nuevo Orden
Hola a todos, vengo a anunciar mi nueva partida (o no tan nueva) en el universo de Harry Potter.
Quiero darle un nuevo intento y volver un poco a mis orígenes, ya que es una temática que me encanta y en la que me siento muy cómoda roleando, solo que esta vez espero poder suplir los errores de la vez anterior. Para intentar no cargarme con tanto trabajo dejaré que los jugadores, a los que les apetezcan, me ayuden a manejar algún PNJ de la partida para dividir un poco la carga, aunque el componente principal sigue siendo el rol social entre los alumnos, formando sus propias tramas personales con los demás y no una trama conducida por los PNJs.
Sin más, paso a presentar la partida:
En un mundo mágico sacudido por la inestabilidad, Hermione Granger ha dejado el Ministerio tras años de políticas inclusivas, dando paso a la “Orden de la Antigua Sangre”, un partido purista que promete reforzar las tradiciones, cortar lazos con los muggles y proteger la pureza de la magia. El clima social se ha vuelto tenso: mientras los problemas del mundo muggle influyen cada vez más en los magos, las medidas conservadoras del nuevo gobierno generan miedo e incertidumbre entre mestizos y familias vinculadas a muggles. En este contexto, el nuevo curso en Hogwarts será el reflejo de esos cambios, los estudiantes llegarán con posturas divididas y debates encendidos, en un escenario donde la lucha por el futuro de la magia apenas comienza.
Sistema: Propio, explicado en la partida.
Género del rol: Slice of life, tramas, aventuras, "Sangrismo", bullying, trama adulta.
Requisitos: 18+
Ritmo y duración: Ritmo medio.
Jugadores: 12, tres por cara, ampliable en un futuro.
Para participar, envíame por MP tu personaje con una pequeña ficha:
- Nombre:
- Orientación sexual:
- Sangre: (Pura, mestiza, muggle)
- Casa: (4 máximo por Casa)
- Imagen: (Real y de edad parecida al pj)
- Personalidad:
- Otros: Opcional
- ¿Ayudarías usando un PNJ puntual (como algún profesor) o haciendo eventos (fiestas, escapadas...)? Opcional
Aviso: Los personajes que se centren demasiado en roles eróticos/sexuales, así como aquellos que hagan abuso de herramientas de IA para generar sus mensajes serán expulsados de la partida.
Aquellos que tengan dudas, preguntas, sugerencias; pueden hacerlas por aquí o escribirme por Mensaje Privado sin problema.
¡Gracias a todos por leer!