Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hogwarts: El Nuevo Orden
Hola a todos, vengo a anunciar mi nueva partida (o no tan nueva) en el universo de Harry Potter.
Quiero darle un nuevo intento y volver un poco a mis orígenes, ya que es una temática que me encanta y en la que me siento muy cómoda roleando, solo que esta vez espero poder suplir los errores de la vez anterior. Para intentar no cargarme con tanto trabajo dejaré que los jugadores, a los que les apetezcan, me ayuden a manejar algún PNJ de la partida para dividir un poco la carga, aunque el componente principal sigue siendo el rol social entre los alumnos, formando sus propias tramas personales con los demás y no una trama conducida por los PNJs.
Sin más, paso a presentar la partida:
En un mundo mágico sacudido por la inestabilidad, Hermione Granger ha dejado el Ministerio tras años de políticas inclusivas, dando paso a la “Orden de la Antigua Sangre”, un partido purista que promete reforzar las tradiciones, cortar lazos con los muggles y proteger la pureza de la magia. El clima social se ha vuelto tenso: mientras los problemas del mundo muggle influyen cada vez más en los magos, las medidas conservadoras del nuevo gobierno generan miedo e incertidumbre entre mestizos y familias vinculadas a muggles. En este contexto, el nuevo curso en Hogwarts será el reflejo de esos cambios, los estudiantes llegarán con posturas divididas y debates encendidos, en un escenario donde la lucha por el futuro de la magia apenas comienza.
Sistema: Propio, explicado en la partida.
Género del rol: Slice of life, tramas, aventuras, "Sangrismo", bullying, trama adulta.
Requisitos: 18+
Ritmo y duración: Ritmo medio.
Jugadores: 12, tres por cara, ampliable en un futuro.
Para participar, envíame por MP tu personaje con una pequeña ficha:
- Nombre:
- Orientación sexual:
- Sangre: (Pura, mestiza, muggle)
- Casa: (4 máximo por Casa)
- Imagen: (Real y de edad parecida al pj)
- Personalidad:
- Otros: Opcional
- ¿Ayudarías usando un PNJ puntual (como algún profesor) o haciendo eventos (fiestas, escapadas...)? Opcional
Aviso: Los personajes que se centren demasiado en roles eróticos/sexuales, así como aquellos que hagan abuso de herramientas de IA para generar sus mensajes serán expulsados de la partida.
Aquellos que tengan dudas, preguntas, sugerencias; pueden hacerlas por aquí o escribirme por Mensaje Privado sin problema.
¡Gracias a todos por leer!
Buenas, hasta cuando hay de plazo? me gustaria enviar un concepto de personaje y hasta ahora no he visto el reclutamiento
Hola Iyagi, pues por ahora no hay plazo previsto porque no tengo los suficientes personajes para empezar la partida. Me gustaría al menos tener 10 estudiantes antes de ir empezando y tendré unos 7, así que no hay prisa.
Ok perfecto, entonces busco imagen y termino de cuadrar el personaje que tenia pensado, gracias
Nunca he seguido mucho el universo de Harry Potter, me ha pillado bastante mayor (tengo 59 tacos), no obstante pregunto si es necesario conocer mucho del lore (poco mas de que son 4 casas en la escuela, que luego está el gran Villano, enemigo de Harry y no se si hay alguna profecía de por medio). Si el no conocer el Lore va hacer que juegue con desventaja con respecto a los Fans que jueguen la partida, prefiero ni entrar.
Si por otro lado es necesario conocer el Lore, también me aparto por coherencia, ya que posiblemente otro pueda coupar esa plaza.
Si no es necesario un gran conocimiento del Lore y no habrá desventaja, (ejemplo: no me se ni un solo conjuro y menos con los nombres en latín que usan), podría participar...
Ya a caso me dices.
Pd: La pregunta es directamente al master, pero si a la mayoría de interesados, les parece un "incordio" alguien con poco conocimiento del universo en la partida, tambien me plantearía un pasao al lado, pues no se trata de incomodar a nadie, si no de pasarlo bien.
gracias
Mmm, no creo que hubiera ningún problema. Voldemort murió hace ya bastante tiempo, en el 98, por lo que los personajes que son adolescentes tampoco tienen que haberse visto muy influenciados por todo eso, más allá de que conozcan la historia de la magia. Pero ni siquiera va a ser algo recurrente en esta historia, porque la trama no tendrá nada que ver con Voldemort ni lo que ocurre en los libros o las pelis.
En cuanto a los hechizos hay una lista en la partida de los que se pueden usar. Hay muchos más pero esos los dejo para la libre interpretación de cada uno. Casi que sería más tener ganas por tu parte de si alguna vez quieres hacer algo pues buscar en google si hay un hechizo para eso. Pero tampoco es que sea una cosa loca con muchos hechizos, es un sistema de magia muy muy simple.
Incluso si tampoco te quieres meter mucho en lore del colegio, pues casi que puedes hacer que sea un alumno de otro lugar que se ha mudado a Inglaterra o alrededores. Que venga de otro colegio de magia diferente y por eso no conoce las cosas de Hogwarts.
Y si no, cualquier duda pues puedes preguntar. ¡Así que, que no sea por no conocer mucho el universo!
Os escribiré para comentaros, porque actualmente los bocetos que tengo están un poco descompensados para la partida y estoy esperando por si llega alguno más. Tengo varios personajes masculinos a la espera de que me lleguen también personajes femeninos, así como el tema de las orientaciones donde los chicos suelen ser heteros, las chicas bi... siendo un rol con mucha carga social pues todo eso influye tabién.
Luego hay bocetos que son demasiado simples y esos bueno, simplemente no cumplen con el estándar que me gusta para un rol social donde la creatividad y ser proactivo es muy importante para seguir adelante.
Pero, lo dicho, cuando tenga un ratito os escribiré para deciros. ¡Gracias!
Y si a alguien más le interesa, pues sigo buscando personajes, actualmente solo femeninos, para la casa de Hufflepuff o podría forzar un poco los miembros de otra casa si el boceto es bueno.
Ok! El último que te envie creo que cumple. Como eran bocetos no me extendí, porqué podría haber escrito muchísimo más.
Pues eso, quedamos a la espera, gracias n_n
Me pasa similar a @Vixvapurus, me extendí para completar los campos que pedías con cierta holgura pero sin meterme demasiado en el resto.
Buenas, ¿sigue abierta la partida? Es que la vi que te faltaban alumnos de Huffelpuff, no me hice la cuenta y cuando volví a mirar creo, ¿que no podía entrar en la partida?