Foro

Sondeo 3 partidas estilo anime (Para mayores de edad)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo 3 partidas estilo anime (Para mayores de edad)

12/10/2025, 01:22

Hola, hola:

Lamentablemente, la única partida en la que estaba como jugadora falleció porque el director se marchó, por lo que me quedé con ganas de seguir roleando. Toca dirigir, supongo. Tenía algunas ideas macerando por ahí desde hace un tiempo, y a ver si hay interés en alguna. En caso contrario, supongo que tocará seguir esperando a que salga alguna partida que me cautive, jejeje.

Idea 1: Rotten

Tipo: Partida de superpoderes, adolescentes.

¿Por qué +18? -> Violencia principalmente, mucho contacto con el submundo, discriminación.

La inspiración para esta partida surge de un mundo donde, por algún motivo, comenzaron a aparecer personas con superpoderes, lo que desencadenó un colapso social. Por cada "héroe" que surgía, aparecían cinco villanos de debajo de las rocas, y no solo los clásicos supervillanos, sino todo tipo de idiotas: desde un superhumano que se vuelve invisible para ser un pervertido, hasta un influencer desquiciado que destruye un pueblo por likes en redes sociales. Es un mundo en caos, pero podría decirse que está entrando en una nueva etapa. Poco a poco, la sociedad se va normalizando a medida que más personas nacen con poderes... aunque está lejos de convertirse en una utopía. Quizás en el futuro se asemeje a la sociedad de Boku no Hero Academia, pero por ahora no lo es. Hay héroes, sí, pero más bien son vigilantes considerados criminales por la ley. También hay muchos psicópatas sueltos, y las personas con poderes, en general, actúan como imbéciles, similares a los superhumanos de UnOrdinary, donde son violentos con los demás o ven a los sin poderes como seres inferiores. Incluso podrían compararse con los personajes de The Boys.

Los personajes serían adolescentes que despiertan sus poderes y, por ello, se ven envueltos en un juego de influencias que no pidieron (quizás algunos lo deseaban, quizás no). Serán arrastrados a luchas por esferas de poder, discriminación y más.

Idea 2: Fantasy Meets the Future

Tipo: Aunque parece una partida de fantasía, en realidad es de ciencia ficción, ya que los personajes llegan a un mundo con estética fantástica.

¿Por qué +18? -> Violencia, intrigas políticas, maldad en general, temas sexuales, etc.

En el año 5800, al inicio de un nuevo siglo, en un sector lejano y casi inexplorado del universo, la Megacorporación por el Desarrollo Universal (MCDU) libra una batalla contra sus peores enemigos: los piratas espaciales, atraídos como moscas a la basura para atacar caravanas de naves cargadas de metales preciosos y otros bienes valiosos. Sí, después de tantos años, el motor que mueve a la humanidad sigue siendo el mismo: el sucio dinero.

Tras una escaramuza, casi todas las naves piratas han sido destruidas o derribadas, y solo unas pocas naves con bienes valiosos logran escapar. Tu nave (la de los jugadores) es una de las abatidas, pero, por suerte, logran tomar el control de los restos y realizar un aterrizaje forzoso en el planeta más cercano...

El problema es que ese planeta no está deshabitado. ¡Es un mundo en pleno desarrollo, no cartografiado! Y, para colmo, por primera vez en la historia, hay especies no humanas... o quizás subrazas humanas. Es un mundo de fantasía medieval con magia, territorios con sus propios poderes... ¡Un horizonte completamente nuevo por descubrir, el gran sueño de la humanidad! Si tan solo pudieran reportarlo, se harían millonarios, tanto como para comprar planetas enteros con esa información. Pero aquí están, varados.

¿Cómo será el encuentro entre estos dos mundos? Gente que vive en una permanente edad media conociendo a personas con milenios de avance tecnológico en sus manos... Por supuesto, no tienen ni el personal ni los recursos para "avanzar" la tecnología. Además, ¡son piratas, no ingenieros ni científicos para entender ese mumbo jumbo! Pero sí tienen armas mucho más avanzadas.

Idea 3: Umamusume, Solo un Año para Ser una Leyenda

Tipo: Partida inspirada en un fanfic, ambientada en el mundo de Uma Musume, con elementos de isekai, tragedia y deportes.

¿Por qué +18? -> El ambiente es depresivo, el personaje tiene solo un año para vivir. Literalmente, al finalizar el año morirá, pero está en un cuerpo de uma perfecta, de grado legendario.

Moriste en tu mundo, ya sea por una enfermedad, un asesino o un camión. Cuando fuiste arrastrado por el vacío, listo para el ciclo de la reencarnación, te lanzaron a un mundo quizás conocido: un mundo de deportes, en el cuerpo de una uma, una chica caballo con cualidades legendarias, una en un millón. ¡Incluso recibes notificaciones de una entidad todopoderosa!

¿El truco? Te anuncian que tienes un año para vivir. Hagas lo que hagas, morirás, y ese tiempo es en estado pasivo; con esfuerzo, podría ser incluso menos. Aun así, tienes el potencial para hacer que te recuerden por siempre, el poder de convertirte en una de las leyendas más grandes de todos los tiempos. Incluso eres parte de una de las casas nobles, los Mejiro.

¿Qué será de tu vida, tu corta nueva vida? La voz en tu mente te dice que lo veas como un "nivel extra". Después de todo, te gustaban los videojuegos antes, ¿no? Pues esto es tu nivel extra, una oportunidad para hacer algo con esta nueva vida.

Detalles generales de las partidas:

• Estilo: Todas las partidas son narrativas, centradas en la historia y el desarrollo de los personajes. Si hay que decidir algo importante, se usará un dado de 6 caras para darle un toque de azar.
  • Ritmo: Si es una partida con un solo jugador, el ritmo puede ser alto o medio, según lo que prefiera el jugador. Si hay más de un jugador, el ritmo será medio para que todos puedan seguirle el paso.
  • ¿Por qué +18? No son partidas hentai. El enfoque está en la narrativa, con temas maduros como violencia, intrigas o discriminación, según la partida. Si los jugadores quieren incluir sexo, no hay problema, pero no es el objetivo principal.
  • Jugadores: ¡Se puede jugar con un solo jugador si hay interés! También estoy abierta a grupos pequeños.

Eso es todo por ahora, ¡gracias por leer este desvarío! Son ideas que tengo en mente, y estoy abierta a sugerencias para pulirlas o adaptarlas. Si hay interés en alguna de estas partidas, ¡genial! Si no, seguiré esperando a que aparezca alguna partidita que me atrape :3

12/10/2025, 04:55

Me interesa la primera y la segunda, la primera más que la otra, aunque las dos son buenas. Puedes contar con mi participación si necesitas un jugador.

12/10/2025, 05:49

Si gustas puedes mandarme una idea de lo que quieres para tu personaje entonces n_n

12/10/2025, 06:40

Idea enviada, espero que sea de tu agrado.

12/10/2025, 07:54

La 1 me interesa, suena suena interesante ser antihéroe o incluso una villana que quiere sacar a todos los demas del camino para poder ser la unica amenaza real del mundo.

La 2... na, paso, no es mi tipo de phantasy star...

La 3... los tiempos limite me ponen agresiva

Tasha

Carné Umbriano nº884
12/10/2025, 14:13

La segunda me llama la atención. =)

12/10/2025, 14:36

Cualquier duda o consulta pueden escribir aquí o escribirme directamente. 

De momento la con mas atención es la segunda idea. 

12/10/2025, 15:16

Concepto para la segunda partida, en caso de que gane, enviado también :)

12/10/2025, 17:21

Me interesa mucho la partida 1, siempre he sido fan de los vigilantes de Boku no Hero jejejeje

13/10/2025, 00:58

Me encanta la primera, me apuntaría sin duda y igual la segunda pero un poco menos.

13/10/2025, 01:59

Te entiendo el feeling, el mismo director tambien nos abandono en otra de sus partidas lastimosamente...

Pero, de las ideas que me has dado, la primera de los superhumanos me encanta. Si logran haber mas interesados, o es una partida con pocos pjs, me encantaria participar:3

13/10/2025, 04:03

La primera me interesa, la segunda puede ser.

13/10/2025, 18:20

me interesa mas la segunda, aunque la terecera, es de un estilo que nunca he jugado

14/10/2025, 05:42

La segunda me interesa bastante, me hace acordar al anime gate, pero mucho mas avanzada la tecnologia.

14/10/2025, 21:50

Ya de momento tengo claro como va la inclinación hacia las partidas, voy a preparar entonces algo y lo propondré por el foro. Muchas gracias a quienes contestaron,

Ah y cualquier cosa me pueden contactar por interno. Saludos!

15/10/2025, 13:15

De las 3, la primera es la que me resulta más interesante, pero no sé si ahora podría postularme (aunque en breve acabara la temporada en la que trabajo y tendré más tiempo libre).

15/10/2025, 14:17

Tengo interés en la segunda que en la primera y tercera, no soy de los superpoderes y me enferman los isekais (solo unos pocos me atraen Drifters, Overlord, Grimgar)

15/10/2025, 15:50

La segunda me llama la atención ^^