Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][FATE Acelerado] La Llama de Unidad-7
Unidad-7 fue uno de los muchos Servidores impulsados por las tres IAs, parte de una red que alguna vez sostuvo esperanza entre ruinas. Pero los caminos cambiaron, los nodos se replegaron, y Unidad-7 quedó atrás: operativo, funcional… y aislado.
Las últimas transmisiones revelaron un ataque Hekath en sus niveles inferiores. La comunicación con el equipo técnico se cortó. La prioridad ahora es clara: asegurar el cierre definitivo del Servidor, extraer lo que aún pueda ser útil, y garantizar que nada valioso caiga en manos de la Plaga.
Ustedes son los ejecutores enviados para cumplir esa misión.
Pero cerrar un Servidor no es solo cuestión de comandos y protocolos.
Adentro, los HPerdidos que aún colaboran desconfían. El aislamiento prolongado ha hecho estragos. La incertidumbre genera grietas.
Y allá afuera… no todo está muerto.
Unidad-7 no se apagará sin consecuencias.
Hola, estoy sondeando una partida de Evolution Pulse usando el sistema FATE (versión Acelerada).
La idea es armar una partida narrativa, con toques tácticos y harto peso en las decisiones.
El sistema es FATE: se basa en descripciones, aspectos y dados que suman o restan (+, 0, -). Es simple de aprender y muy narrativo.
Mi idea es jugar a ritmo medio, con interacciones 3 veces por semana aproximadamente.
Planeo partir con personajes pregenerados, pero si alguien tiene ganas de crear el suyo desde cero, se puede conversar.
También me interesa saber:
Eso, cualquier interesado que comente no más, feliz de armar mesa si hay quorum.
No es necesario conocer FATE de antes, yo feliz explico.
Intenté esta partida hace unos meses, pero no se alcanzó el quórum. Veamos si esta vez hay jugadores interesados (este es el 2° intento).
Holaa :)
Buf me estoy postulando para varias partidas y no quiero luego andar saturado, pero es que no puedo resistirme jajaja Justo acabo de empezar a dirigir una de Evolution Pulse por estos lares, e incluso me he comprado el manual en formato físico por lo mucho que me gusta, ya dirigí una o dos de este juego hace años jeje La cosa es que nunca he podido ser jugador de este juego y para una vez que surge una oportunidad... voy a absorber la realidad jajaja
Evidentemente conozco el sistema y la ambientación. Y si puedo, me encantaría hacerme un obscura 100% propio. Soy un jugador muy narrativista y quiero aprovechar la oportunidad para rolear profundidad jeje
Por cierto se me quedó una persona como suplente en mi partida, si no se postula por sí mismo le mando MP si quieres en unos días para preguntarle si se apunta, en caso de que no haya suficiente gente que se una, si quieres jajaja
Hola,me interesa la partida, pero yo no conozco ni el sistema ni el mundo, por lo que preferiría pregenerado el personaje a crearme algo de lo que no se.
Marchando un voluntario extra.
Hola,me interesa la partida, pero yo no conozco ni el sistema ni el mundo, por lo que preferiría pregenerado el personaje a crearme algo de lo que no se.
Estoy igual, pero si el DJ monta algún personaje que quiere que esté, pues también sería voluntario para manejarlo.
Por cierto se me quedó una persona como suplente en mi partida, si no se postula por sí mismo le mando MP si quieres en unos días para preguntarle si se apunta, en caso de que no haya suficiente gente que se una, si quieres jajaja
Vale, si le puedes dar el dato a ver si quiere unirse estaría excelente. Ya con un jugador más yo creo que armo la partida.
Qué guay que se apunte gente ^^
MP enviado a Dhako1 aunque lleva casi una semana sin conectarse.
Te envío MP con mi propuesta de PJ obscura ^^
Buenas, me gustaría unirme.
Conozco FATE de leerme el manual de Dresden y FATE Acelerado de leerme el manual de Evolution Pulse, pero nunca he jugado, así que al principio pueda que tenga dudas sobre como aplicar situaciones de X manera, pero estando el peso en lo narrativo y con 2-3 días por acción dudo que sea un gran problema.
En cuanto a la ambientación, he leído el básico, echi oscuri y valhalla rising, junto con BLAME y Biomega así que ando empapado de lore y atmósfera ^^
Respecto al pj preferiría hacérmelo, pero no me importa interpretar pregenerados.
Estupendo, gracias por responder al sondeo. Voy a crear la partida yo creo que mañana o pasado dependiendo la carga de trabajo que tenga. Ahí los iré sumando. Me dejan cualquier duda que tengan por acá o mensaje directo.