Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Noviembre 2025
¡Madre mía! Que he estado absorbido por el trabajo «de verdad» y casi me olvido de esto. ¿Tenemos Desafíos para noviembre? Yo espero volver el mes que viene a la actividad de la web y mis partidas, así que voy a meter uno para mantener la llama. Pero ¿alguien más?
Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?
Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.
Y las partidas de noviembre son:
- Herencia Maldita. Dirige: Chemo. Reglamento genérico (Rol por elección). Plazas: 99. Enlace a recultamiento aquí...
Abro yo fuego, con una historia procedente del baúl de los recuerdos: Herencia maldita. La historia con la que me sirvió para testear la primera versión AutoRol hace ya unos cuantos años. La tenía migrada para Autorol 4 y pendiente de revisión, así que mato dos pájaros de un tiro.
¿Alguien más para noviembre? ¡Vamos! ¡Que estamos al límite de tiempo para presentar partidas!
He estado con la cabeza en las nubes, se me paso Octubre y Noviembre, será para Diciembre o Enero, voy a probar un rol por elección, en lugar de intentar conseguir voluntarios para probar razas Homebrew.