Foro

[Desafío mensual] Noviembre 2025

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Noviembre 2025

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2025, 10:33
Editado: 29/10/2025, 11:47

¡Madre mía! Que he estado absorbido por el trabajo «de verdad» y casi me olvido de esto. ¿Tenemos Desafíos para noviembre? Yo espero volver el mes que viene a la actividad de la web y mis partidas, así que voy a meter uno para mantener la llama. Pero ¿alguien más?

Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.

Y las partidas de noviembre son:

Herencia Maldita. Dirige: Chemo. Reglamento genérico (Rol por elección). Plazas: 99. Enlace a recultamiento aquí...

Chemo

29/10/2025, 11:49

Abro yo fuego, con una historia procedente del baúl de los recuerdos: Herencia maldita. La historia con la que me sirvió para testear la primera versión AutoRol hace ya unos cuantos años. La tenía migrada para Autorol 4 y pendiente de revisión, así que mato dos pájaros de un tiro.

¿Alguien más para noviembre? ¡Vamos! ¡Que estamos al límite de tiempo para presentar partidas! 

05/11/2025, 02:13

He estado con la cabeza en las nubes, se me paso Octubre y Noviembre, será para Diciembre o Enero, voy a probar un rol por elección, en lugar de intentar conseguir voluntarios para probar razas Homebrew.

Chemo

05/11/2025, 11:49

El Rol por Elección es una buena opción para este formato.