Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro la Mascarada, 5ª edición, Chicago. La gran búsqueda.
¡Buenas a todos!
Como prometí en el sondeo, aquí va el reclutamiento.
La luz parpadeante de los viejos fluorescentes es lo primero que veis esa noche, cuando os quitan las capuchas. Si bien, no lo primero que sentís pues antes de dejaros ver, extraen las estacas de vuestros corazones. Una sensación casi tan desagradable como el ponerlas allí.
El lugar es arcaico, un cruce entre túneles, amplio, con cajas y materiales de construcción apiladas y olvidadas. Ante vosotros está nada menos que Kevin Jackson, el príncipe de Chicago. Sin duda no es el único vástago presente, pero nadie más se deja ver.
-Lamento que nos reunamos así.- sin duda dice la verdad... probablemente no por el hecho de que os hayan llevado estacados sino porque el polvo del lugar estropeará su caro traje. -Pero así son las cosas. Como ya sabéis quien soy y que tengo enemigos, pero esta noche no soy el príncipe, sino Kevin Jackson. He sido víctima de un robo. Pero me temo que no sé cuando sucedió, ni como, ni por parte de quien. Os he... hecho venir... de esta peculiar manera porque así podréis decir sin mentir que no os llamó el principe. Hoy no habláis con él sino conmigo y no os ordeno nada sino que os propongo un... encargo. Espero que haya sido lo bastante claro para todo el mundo.
En definitiva, se os ha encargado recuperar "algo" y se ha puesto esfuerzo en señalar que no es un encargo del príncipe, aunque lo sea y sin intermediarios. Sin duda es algo gordo. Algo peligroso.
Algo de lo que no os vais a poder escaquear, ni huir. Sabe vuestros secretos, como deja caer en ciertos comentarios dedicados a cada uno. Sabe lo que teméis. Sabe lo que no podéis perder.
-Sereis generosamente recompensados. Os recomiendo colaborar entre vosotros, claro, pero...¿Quién soy yo para imponeros nada? Ni que fuese el príncipe.
Sistema: Vampiro la Mascarada 5ª edición
Dato: Usaré Chicago nocturno. Pero es mi chicago y me lo follo como quiero, así que no contéis conque sea fiel de pe a pa. Pero ciertamente será una base a tener en cuenta. Si lo tenéis tratad de no metarolear, claro. SAbréis más cosas que vuestros personajes en muchos casos.
Conocimiento: Medio. Como mínimo saber hacerte el personaje y funcionar una noche normal. No hace falta recitar de memoria las tablas de cada cosa.
Jugadores: 3-4
Ritmo: Medio. Pediré un post cada 2-3 días, con cierta laxitud en los fines de semana, pero sin pasarnos. Quiero decir, si hay post un miercoles, 2-3 días después NO es un lunes, por más que haya finde en medio.
Edad: Obviamente +18. No me corto con... con nada, no me corto con nada. Así que avisados estáis.
Si habéis llegado aquí, os interesará saber lo que pido para entrar:
Compromiso narrativo. Hay una historia que os llevará a varias cosas pero pretendo que vuestros propios problemas y vida pasada afecten, para lo que necesito que seáis capaces de desarrollar los personajes y contribuir a la atmósfera.
Foto real o arte realista. Ejemplo de estilos de arte:
Estas dos me valdrían, aunque la segunda muy en el límite.
Estas dos no me valdrían.
Clan (Camarilla o LaSombra) al que el pj pertenece y que idea tenéis de lo que es capaz de hacer y aportar. Ni caitiff ni sangre débil.
Breve historia de vuestra vida y no-vida hasta la fecha, teniendo en cuenta que al menos la última década la habéis pasado en Chicago. Y qué es lo que os ata a la ciudad que no podéis permitir que se pierda. Si entráis, se ampliará probablemente pero no os pediré más para entrar, par que no os déis la paliza y luego no ser elegidos.
Mandadme el concepto por mp. O cualquier duda que tengáis. Si las veo por aquí también las responderé, pero en el mp seguro que las veo antes.
Dejaré el reclutamiento abierto hasta el fin de semana del 10/11. Aunque podría cerrarlo antes si me llegan suficientes personajes que me gusten.
Espero no dejarme nada. ¡Un saludo!
Ánimo gente. Ya me han llegado varios personajes pero aún mantengo lo del finde de antes del 10/11 un poco más por si hay rezagados.