Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star wars BETRAYAL

La Orden Jedi ha sido aniquilada. Una brutal guerra civil ha diezmado a la Orden, dejando a la República al borde de su inevitable colapso. No obstante, en los rincones más inhóspitos de la galaxia está teniendo lugar otra guerra.
El tiempo de los droides, naves y soldados ha quedado atrás dando paso a la auténtica guerra. Aquella que reside en los corazones de todas las cosas vivientes contra su propio deseo. Luz y Oscuridad se unen en esta terrible hora dando forma a la galaxia.
Tras el Cónclave de Kattar, unos cuantos Jedi tratan desesperadamente alcanzar su definición en la vorágine del conflicto, aferrándose a la vida mientras sobreviven en el corazón de mundos devastados y tratando evitar, desde las sombras, el colapso de la galaxia.
Algunos datos a tener en cuenta:
Ambientación: La partida esta ambientada entre Kotor 1 y kotor 2.
Nivel de juego: No hay necesidad de ser un experto. Al contrario se esta probando un sistema nuevo para mi.
Plazas: 2, ya tengo otros jugadores antes. Es una partida +18 pero mas por la violencia y los temas sombrios.
Ritmo: Será medio en un principio. Se respetara la ausencia los fines de semana y feriados, tambien cuando una situacion excepcional reclame a los jugadores. Aunque pido que avisen.
Duracion: Por ahora no tengo planeado cuanto va a durar pero puede ser corta.
Sistema: Cthulhu oscuro. Pbta.
Modo de juego: Los jugadores no seran mas de cuatro. Un maestro, dos caballero y un padawan. Estaran unidos en un grupo y no seran de separarse mucho. Recuerden que son fugitivos de una purga que aun no saben su origen. Por loq eu un jugador solitario no es permitido.
Cualquier duda por aca.
No amigo, cómo vas a hacer cosas de jedis, hay que ser sith, esos son la posta, saludos.