Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - Matrix con Ratas en las Paredes
Buenas,
Llevo unos días dándole vueltas a una idea. Las máquinas evolucionan, aprenden y en cada iteración hacen más perfecto su sistema. Han visto que en las comunicaciones analógicas tienen un punto débil importante, y poco a poco están cerrando todas las cabinas de teléfono. ¿O realmente pensáis que las están quitando por otra cosa?
Los jugadores llevarían un grupo de personas que están a medio camino de su despertar. Han visto cosas, patrones que se repiten, líneas de código verdes durante unos segundos en carteles de neon, puede que incluso han presenciado como un agente tomaba un cuerpo y seguía caminando como si nada. Usando estrategías de hace años (noticias codificadas en anuncios de periódicos, cartas depositadas en puntos físicos acordados,...) han logrado juntarse un grupo de personas que comparten esas experiencias, pero no saben que es lo que ocurre o cual sería el siguiente paso. O al menos no lo sabían hasta hace unos minutos.
En una de sus reuniones, todos los presentes (jugadores y algún PNJ) han recibido el mismo SMS "Cabina 217. Hoy a las 23:00. 555 887 457. Es la hora de despertar".
El sistema sería Ratas en las Paredes. Sencillo y directo. Usaríamos los Puntos de Cordura para esas cosas que no cuadran con el mundo "real" y alguna tabla especial. El ritmo dependerá de los jugadores. Mínimo 3 mensajes a la semana (Lunes-Viernes) de todos los participantes hasta Diario (Lunes-Viernes).
Todavía es una idea que estoy desarrollando. Tengo ya el esqueleto y alguna cosilla más pero antes de seguir desarrollando me gustaría saber si habría interesados. En caso de que si sería para empezar seguramente en un par de semanas o tres. El 1 de Diciembre como tarde.
No se si queda alguien que no sepa o no haya visto Matrix (Afortunados que van a poder disfrutarla por primera vez). Realmente no hace falta conocer mucho de la ambientación. Aunque siempre ayuda y seguramente sea más divertido si se conoce. Sea como sea no será requisito ya que los personajes serán gente que no conoce la "verdad" todavía.
Respecto al sistema de Ratas en las Paredes. Es fácil a rabiar, así que no habría problema por no conocerlo.
Ay pues a mí me interesa la idea la verdad ^^ Nunca he jugado Ratas en las paredes y me interesa mucho aprender cómo va. Y Matrix me flipa jajaja Me parece una mezcla muy interesante.
En cuanto al ritmo quizá yo no pueda ritmo diario, pero mínimo 3 post a la semana sí.
Buenos días. Siempre me ha gustado Matrix. La primera película me parece una pequeña joya. Por tiempo ando algo ajustado. Si consigues gente para la partida te pediría un pase vip. Si no hay suficientes cuenta conmigo y que rulen las pastillas rojas.
Por otro lado, ¿Alguien más se ha parado a pensar en la vida de una persona que, como dijo el arquitecto "de manera casi imperceptible", elige seguir conectado al sistema? Y si esa persona, despertara a medias o tuviera cierta consciencia del control de las máquinas, aunque fuera casi un subconsciente, y por ello desarrollara ciertas habilidades dentro de Matrix? Hablo de poder oír pensamientos de otros, reparar cosas, etc. No hay cuchara XD.
Bueno que me enrollo. Lo dicho.
Starfox