Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo más o menos OUT hasta enero.
Buenas...
Suelo comentar esto por las partidas, y no en el foro, pero esta vez las cosas vienen un poco complicadas y ni tiempo para ir partida por partida tengo.
Esta temporada, por motivos laborales, voy a estar bastante OUT y no podré retomar mis partidas RPW (salvo Desafíos Mensuales) hasta que termine unas cosas de trabajo que, probablemente, devorarán mi energía hasta enero. Si alguien que esté en mis partidas quiere darse de baja, que me mande un MP y sin problema lo quito. Yo espero, en enero, retomarlas por fin. Igual antes, pero no me hago ilusiones.
Lo mismo se aplica a la web. Tengo muchas cosas listas para añadir a las funcionalidades, sobre todo unos temas de automatizaciones avanzadas gracias al AutoRol, conectado con el RPW, pero ando «a los pocos». Voy implementando funcionalidades por detrás y probándolas mediante línea de comandos. En enero, cuando esté libre del marrón, espero meter caña a la parte de la interfaz de usuarios y tutoriales, y sacar esto adelante.
Seguiré por aquí, pero en modo «sobrevolando». Echando un ojo a incidencias puntuales, comentando cosas y enredando sin comprometerme a nada. Porque no es que no tenga tiempo después del trabajo: lo que no tengo son neuronas activas, y a lo máximo que aspiro hasta que esta movida termine es a echar una pachanga al «No Man's Sky» o leer algún librojuego.
En enero tiene que estar entregado y funcional el Veri*Factu de las narices, así que ahí o salgo en las noticias porque hay una masacre en algún lado (no me iré sin pelear), o podré retomar mi vida lúdica y el proyecto de Comunidad Umbría, que nunca he abandonado, aunque a veces lo parezca.
El verifactu de este año es el sii de otros..cuando les da por inventar son terribles. Animo Chemo!
Animó, aquí seguiremos en Enero, la mayoría, pero igual también habrá nueva gente