Foro

[Sondeo] ¿Alguien interesado en una partida de FATE Acelerado?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Alguien interesado en una partida de FATE Acelerado?

05/11/2025, 22:42

Estoy sondeando si hay personas con ganas de jugar una partida usando el sistema FATE Acelerado, ambientada en uno de estos universos:

• Matrix (rebeldes, simulación, filosofía y acción estilo bullet time)

• John Wick (alta sociedad criminal, códigos de asesinos, acción estilizada)

• Star Wars (la Fuerza, jedis, contrabandistas, rebelión y drama galáctico)

La idea es que quienes estén interesados comenten en qué ambientación(es) les gustaría jugar. Si se juntan al menos 4 personas, armo la partida. Si hay muchos interesados, abriría un reclutamiento formal.

La partida comenzaría desde cero, con la creación de PJs. Yo puedo guiarlos en todo el proceso, así que no es necesario conocer el sistema de antemano.

¿Te anotarías? ¿En cuál o cuáles ambientaciones?
¡Los leo!

talyn

05/11/2025, 23:50

Yo me uniria a una de star wars. No conozco el sistema

06/11/2025, 05:23

Algo estilo John Wick puede molar.

Yocep

06/11/2025, 14:12

le tengo ganas a algo de fate acelerado. Algo tipo matrix suena bien para mi.

07/11/2025, 13:32

Yo estaría interesado. Conozco FATE (Dresden Files), pero no FATE Acelerado. También soy nuevo en la Comunidad Umbría y en esto del rol por web. En cuanto a la ambientación, me valdría cualquiera de las tres.

Una pregunta: ¿Qué ritmo tendría la partida?

07/11/2025, 15:57

¿Qué ritmo tendría la partida?

Saludos!!

Creo que es medio, un mensaje cada 2-3 días.

Si nos ponemos de acuerdo en ambientación podría armar la partida, pero hasta el momento hay dos interesados por tipo de ambientación. Dejaré unos días más abierto este sondeo por si aparecen más interesados y se alcanza el número para una ambientación específica o para que los que ya escribieron nos pongamos de acuerdo en una ambientación.

08/11/2025, 21:48

Hola.

Al igual que talyn, prefiero la ambientación de Star Wars, pero no conozco el sistema.

:D

(Y estaré out hasta el jueves.)

Suso

Carné Umbriano nº883
08/11/2025, 22:05

Hace tiempo que quiero probar el sistema Fate, y soy bastante fan de Star wars en general, asi que esa ultima propuesta de partida me interesaria bastante la verdad.

10/11/2025, 15:10

Hola! Yo también estoy interesado hace rato en el sistema fate aunque nunca lo jugué y de las 3 opciones prefiero la de Star Wars

11/11/2025, 17:04

Saludos!!

Voy a crear el reclutamiento, se los envío por acá.

11/11/2025, 20:28

El link del reclutamiento acá: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/59003

13/11/2025, 13:05

Los invito a participar en el reclutamiento. La idea del personaje es solo para tener una referencia de lo que puedo incluir en la partida, y procuraré que la mayoría pueda entrar.