Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Traveller campañas navales Gamefound
Sugaar la editorial de Traveller en España ha sacado por Gamefound un crowdfunding para Campañas navales que incluye Los cruceros clase element y las aventuras navales.
Quedan 8 dias y todavía falta financiación, yo no tengo nada que ver con la empresa, pero soy un fan de Traveller y me la muerdo por no poder tener este libro para hacer campañas tipo Star Trek o con barcos de guerra, para los fans, los libros de Honor Harrigton por ejemplo.
Si que lo tengo en ingles que se lo compre a Mongoose en PDF pero estaría bien tenerlo en castellano y con los planos que adjuntan.
Pues ahí lo dejo.
Es un buen aporte, clearco, y personalmente me parece un mecenazgo muy interesante.
En mi caso me he contenido, pero porque ya he participado en la mayoría de los anteriores y todavía ni he estrenado el juego. Recientemente además me gasté buena parte de mi presupuesto rolero en adquirir todos los libros de Traveller 2300 en inglés.
Sin embargo, me parece interesante y recomendable, y me recuerda mucho a un juego que sin duda se ha inspirado en Traveller para muchas cosas, como es Rogue Trader.
Gracias por el aviso, justo mi grupo ha empezado una campañita de Traveller recientemente, echaré un vistazo ^^