Foro

[Desafío Mensual-Diciembre] La travesía de Scarlet

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual-Diciembre] La travesía de Scarlet

20/11/2025, 07:43

Un día tranquilo, bayas, ramas, hojas y hongos, una joven niña deambula entre los árboles de la montaña y rocas, es una recolectora, busca hongos comestibles para su hogar, setas marrones, blancas, pequeñas, largas, gordas, solitarias y múltiples, una cosecha productiva, Minako, la hija de la familia Scarlet, ya saborea la sopa de hongos extra qué su mamá va a preparar, con ello en mente, se estira, estrujando su pequeño cuerpo entre dos árboles caídos, una seta reluciente la llama, cómo el ingrediente estrella del guiso, su delicada mano, a punto de acariciar la tersa superficie de la suculenta especie, un destello repentino, un mal augurio.

Pues, está vez traigo una historia que será rol por elección, la historia se desarrolla según las elecciones que tomé la mayoría, garantizando la supervivencia de la protagonista... durante el principio de la misma, ayuden a Makoto a sobrevivir en un mundo seudo-medieval, donde los humanos viven en relativa prosperidad amenazados constantemente por criaturas con poderes devastadores y feroces peligros encubiertos.

Descansos fines de semana y feriados.

No pido mucho, solo que se registren aquí.

Las votaciones se harán a través de Google, se cerrarán aproximadamente a las siete horario Umbria.

Gracias.

27/11/2025, 09:48
Editado: 28/11/2025, 01:01

Pues, parece que no hay interés, en cualquier caso, ya vi que no se necesita poner a nadie cómo VIP. La partida se llevará acabó, si alguien se interesa, puede pasar a leer y si quiere votar.

Partida

Gracias.

27/11/2025, 11:51

Pues es una pena que no haya nadie para el desafío mensual, después de que hayas hecho el esfuerzo de crearlo. Voy a tratar de pasarme y votar, aunque será seguramente por la noche.

Por cierto. El link que has puesto no lleva a la partida.

28/11/2025, 00:58
Editado: 28/11/2025, 01:02

Gracias por las palabras de ánimo.

Respecto al link, creo que el problema es que la puse en modo de preparación, oficialmente empieza el 1ro de Diciembre, pero, la voy a abrir de una vez por si alguien más se interesa no se decepcioné... por completo, púes solo esta la misma introducción que puse aquí. Al menos verán que si hay partida.

Era otra cosa, pero ya esta arreglado

28/11/2025, 12:43

Ahora ya te lleva a la partida, sí. Gracias.

28/11/2025, 13:00

+1, iré echando un ojo si me acuerdo e iré votando, que no tiene mala pinta. No me apunto por que viendo el ritmo que llevo ultimamente no puedo comprometerme a nada. Mucho ánimo!

guli

Carné Umbriano nº725
29/11/2025, 12:19

¿Qué quieres decir con votaciones en google? ¿No lo harás en umbría?

29/11/2025, 19:48
Editado: 29/11/2025, 20:11

Me refiero a un enlace a una encuesta, la partida es aquí,  pero, no sé si se puede hacer una encuesta aquí, ni como hacerla, excepto poniendo una escena para votos y tratar de contarlos uno a uno.

Mencionó que es en Google, porque para bien o para mal, para tratar de limitar los votos por persona, Google pedirá accesar a una cuenta Google.

Ejemplos:

Encuesta limitada

Encuesta libre

29/11/2025, 20:15

Gracias Galthor, me alegra saber que hay probabilidad de interacción en la partida.