Foro

[Sondeo] La caida de Tinath - Traveller Mg2e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La caida de Tinath - Traveller Mg2e

03/12/2025, 18:44

Bienvenidos a Tinath, el mundo más poblado del subsector Athwa, una región fronteriza a duras penas colonizada por la humanidad en un alejado rincón de la galaxia, lejos del Imperio y las grandes rutas comerciales, repleto de mundos aislados que luchan por sobrevivir. 

Este es uno de los mundos más poblados del subsector, con setenta millones de habitantes repartidos en ciudades-estado rivales. Aunque su economía crece y su puerto estelar atrae a comerciantes y viajeros, Tinath es un planeta sin unidad política y con tensiones latentes.

En el continente de Sositenya, una guerra fronteriza contra los misteriosos Esseray consume recursos y vidas, mientras el resto del planeta observa preocupado por el desenlace de esta guerra.

Un grupo de viajeros, al servicio de la Baronesa Edda,una noble de la Federación Calidana, regresa a Tinath tras un exitoso trabajo transportando unas muestras geológicas para cobrar su recompensa cuando un giro de los acontecimientos hará que los cimientos de esta región se sacudan.

La Caida de Tinath es una aventura que venía incluida en el Starter Kit de esta edición, y transcurre lejos de los mundos habituales para las aventuras de Traveller. Aunque introductoria, La Caida de Tinath es una campaña compuesta por cuatro aventuras (y una breve introduccion antes de estas).

En principio mi idea sería jugar esa breve intro y la primera de estas aventuras, y luego ya veremos si la cosa gusta lo suficiente para acabarla.

Así que la duda es... ¿hay suficiente gente interesada en jugar esto? Si veo que hay interés, monto la partida y la convocatoria en firme.

03/12/2025, 21:38

Muy interesado en todo lo que sea traveller. A mí me encantaría estar en esa partida e intentar que se completaran las cuatro aventuras.

Conozco las reglas de traveller y con lo que eso que llevo por delante.

Si que me gustaría saber la velocidad que quieras imprimir. Porque a diario no me podría comprometer.

03/12/2025, 22:27

Personalmente siempre prefiero ir lo más rapido posible, diario sería ideal, pero si la mayoría prefiere algo más lento, pues lo hariamos asi.

Suso

Carné Umbriano nº883
04/12/2025, 08:16

Traveller es un juego y ambientación que siempre me ha dado curiosidad, me molaria jugar esa partida introductoria y enterarme un poco mas de ambos.

04/12/2025, 13:24

Me quedé con ganas la última vez que jugué, fue corto. Interesado :)

04/12/2025, 15:49

Hola. Traveller era mi juego de cabecera. Si hay hueco me gustaría participar.

04/12/2025, 17:00

Toda trama interestelar en la que pueda colar un piloto en ciernes me interesa, aunque del sistema no tengo ni la más remota idea así que quizás me cueste un poco al principio.

04/12/2025, 19:10

En general el sistema de traveller es muy sencillo, se tiran 2d6 + un atributo+habilidad, la dificultad media es 8. Con entender esto ya se puede jugar XD

Veo que hay gente interesada, asi que me pongo a montar la partida y en cuanto lo tenga todo listo pongo el reclutamiento.

05/12/2025, 01:32

Otro más.