Foro

[Reclutamiento] La caida de Tinath - Traveller Mg2e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La caida de Tinath - Traveller Mg2e

04/12/2025, 20:45

Bienvenidos a Tinath, el mundo más poblado del subsector Athwa, una región fronteriza a duras penas colonizada por la humanidad en un alejado rincón de la galaxia, lejos del Imperio y las grandes rutas comerciales, repleto de mundos aislados que luchan por sobrevivir. 

Este es uno de los mundos más poblados del subsector, con setenta millones de habitantes repartidos en ciudades-estado rivales. Aunque su economía crece y su puerto estelar atrae a comerciantes y viajeros, Tinath es un planeta sin unidad política y con tensiones latentes.

En el continente de Sositenya, una guerra fronteriza contra los misteriosos Esseray consume recursos y vidas, mientras el resto del planeta observa preocupado por el desenlace de esta guerra.

Un grupo de viajeros, al servicio de la Baronesa Edda,una noble de la Federación Calidana, regresa a Tinath tras un exitoso trabajo transportando unas muestras geológicas para cobrar su recompensa cuando un giro de los acontecimientos hará que los cimientos de esta región se sacudan.

Pues lo dicho en el reciente sondeo... busco 4 jugadores con ganas de jugar una aventura de Traveller que puede extenderse a una minicampaña si la cosa va bien.

Los personajes serán todos humanos y se crearán en partida. Usaré el manual en inglés, versión actualizada en 2022, por si hubiera algún cambio notable en la edición. La partida se juega en la natilla, como siempre en mi caso.

Lo único que necesito de quien esté interesado es que me lo diga en este hilo y especifique qué ritmo le viene mejor si alto o medio. Priorizaré a la gente que pueda mantener ritmo alto, pero no es un requisito para participar.

04/12/2025, 22:12

Joer, qué rápida :) Me adapto al ritmo: no se me suele olvidar postear si el ritmo es más bajo y aguanto el tirón con ritmos rápidos siempre que no me pidas literatura en cantidad. Calidad intento que si.

04/12/2025, 22:48

Personalmente, en los ritmos altos prefiero varios mensajes cortos a uno larguísimo siempre. Dan mas juego y ocasión a interaccion con los compañeros y pie a más replicas.

05/12/2025, 00:11

Contad conmigo. Puedo llevar la dinámica que indicas y ritmo alto. 

05/12/2025, 00:36

Cuenta conmigo a ritmo alto. Asi pruebo el sistema, y como siempre es un placer aplicar a tus partidas ^^

05/12/2025, 02:14

+1

Creo que tengo más experiencia en los TRAVELLER viejos que en los modernos, pero bueno, lo interesante es rolear, el manual es una herramienta, y para mi la Ciencia Ficción y el Space Opera son buenas ambientaciones.

Suso

Carné Umbriano nº883
05/12/2025, 07:33

No se si llego a tiempo pero yo tambien me apunto a esto.

05/12/2025, 11:52

Lamento decir que hoy ha sucedido un imprevisto que cambia radicalmente mi previsión de tiempo para los meses futuros. Voy a tener que poner en pausa esta idea, lo lamento mucho. Si la cosa se estabiliza volveré a intentarlo, pero no se cuando podrá ser y no quiero comenzar para tener que ir a un ritmo lento.

05/12/2025, 14:00

Lo primero la vida real.

Espero que no sea nada serio.

05/12/2025, 17:50

Por supuesto y me sumo a lo expresado por clearco.

05/12/2025, 18:21

Primero la vida real, está claro...