Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) Cyberpunk RED: El apartamento
¡A las muy buenas, chumbatas!
Pues nada, que estoy a tope con Cyberpunk RED, y me viene un tiempo de vacaciones así que a darle caña jajaja
Edad requerida: +18 por tener la libertad de tratar temas escabrosos como violencia sexual, consumo de drogas, lenguaje soez, gore, etc. De todos modos dentro de la partida concretaremos herramientas de seguridad, utilizando el sistema de líneas y velos, y si hay algún tema que no se quiera tratar pues no se tratará.
Por otro lado, si eres menor de edad y te interesa participar por favor dilo explícitamente en este hilo, ya que si no tengo suficiente gente +18 la haré para todos los públicos.
Duración de la partida: Esta partida es un one-shot en mesa. Más pensado para finalizarse en 3 horas en mesa que en poder alargarse a dos sesiones. Por aquí disfrutaremos sin prisa pero ya digo, es cortita.
Introducción (para gente que no conozca Cyberpunk RED): ¡Bienvenido a la Era del Rojo, chumba! Las Megacorporaciones estuvieron varias décadas destrozándolo todo y, tras su última guerra, todos tienen que arreglárselas por sí mismos. Pero eso está bien. Tú puedes con ello. Después de todo, en un mundo de crueles pandilleros, ciborgs desbocados, asesinos corporativos y sectas nihilistas del día del juicio final, solo hay una regla: llévalo todo siempre al límite. Asume grandes riesgos y consigue buenas recompensas. Sé la acción, comienza la rebelión, enciende la mecha. Nunca conduzcas despacio cuando puedas dejar un rastro de fuego. Has conectado tu pistola Militech a la interfaz de tu cerebro; has mejorado tu puño cibernético con filos de fibra de carbono y te has implantado ojos cibernéticos que pueden atravesar la bruma roja como si fuera niebla de la mañana. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí fuera, esperando al edgerunner adecuado. Tal vez seas tú.
Sinopsis: Un arreglador local llamado Rex Royale os deja a buen precio vivir en apartamentos, en la tercera planta de un megaedificio del que Rex es dueño, cerca de la zona de combate, a cambio de trabajar de vez en cuando para él.
Notas sobre la partida: La aventura llamada "El apartamento" es la aventura predefinida que viene en la caja de inicio de Cyberpunk RED, por lo que quien se conozca esta aventura no va a poder participar.
Reglamento: Cyberpunk RED.
Sistema: Rol por web en versión Natilla. Me acabo de pillar el carné umbriano y ya que estoy quiero lanzarme a probar la Natilla. Nunca la he probado así que será necesaria, quizá, un pelín de paciencia al principio jajaja Y aparte de eso ya durante la partida se propondrá la posibilidad de jugar un rato alguna vez por videollamada, pero para esto no habrá obligación ni compromiso y solo sucederá si el 100% de participantes están de acuerdo.
Jugadores/as: 5 como máximo, con 4 la hago igual.
Nivel requerido: Novato/a en el sistema y ambientación de Cyberpunk RED, pero al menos un poco experimentado/a en el rol en general.
Ritmo de juego: Ritmo medio con actualización Lunes, miércoles y viernes, al principio. Luego a partir de mitad o final de enero existe la posibilidad no confirmada de que las actualizaciones pasen a martes, jueves y sábado, pero como veis el ritmo será el mismo de 3 actualizaciones por semana (y si una persona no postea en ese margen de tiempo no se espera a nadie, la partida sigue). Ah, y en vacaciones navideñas el ritmo se aplica igual, simplemente se perdona el día de navidad y el de año nuevo jajaja
Fecha de comienzo: En cuanto haya gente suficiente empezamos con la creación de PJs. Y en ese tiempo revisaré yo cosas para acostumbrarme a usar la Natilla que nunca la he usado la verdad xD
Si te interesa necesito que me especifiques en este hilo: Si tienes 18 años o más, o si tienes menos de 18 años.
Os leo :)
Uy una partida cortita de cyberpunk siempre bien y nunca he probado RED. No me importaría participar, soy mayor de 18(y de 30) y no me disgustaría llevar a una hacker sin muchos límites morales, bueno sin limites en general.
Respecto a la partida, lo de hacerla por videollamada me molaría pero me temo que no tengo mucho tiempo para ello y lo del numero de jugadores... por mi experiencia 4 es mejor que 5, pero eso ya depende de cada master.
Me apetece. Ahora mismo he tenido que dejar de dirigir por cositas, pero tengo tiempo para jugar una partidita, sobre todo a ritmo medio que no es nada exigente, y Cyberpunk es uno de mis juegos de cabecera. Esta aventura no la he dirigido ni jugado además.
EDITADO: para natilla tengo fichas para Red montadas, por si las quieres aprovechar
Me gustaría estar en la partida. Soy completamente novato en el cyberpunk red, en el anterior jugué mucho pero hace tiempo que no juego. Tampoco he jugado hasta el momento en natilla pero si estos problemas no son insolubles, me gustaría recuperar una vieja idea de una anterior partida que no prospero.
Buenas tardes, mayor de 18, en camino al cuarto piso. Sin experiencia en juego cyberpunk pero dispuesta a aprender.
Veo que ya hay cuatro dentro, pero si hubiera hueco para un quinto me gustaría probar Cyberpunk RED, hace una o dos décadas jugué al clásico, pero mi software no ha recibido ninguna nueva actualización hasta el momento.
Tampoco he utilizado hasta el momento Natilla, pero no creo que sea problema para un Netrunner aplicado.
Lógicamente si jugué al clásico más de 18 años de largo.
Recién envié un MP intentando reclutar a un quinto jajaja Bueno, siguiendo con mi método de reclutamiento que prioriza a la gente de gatillo rápido, ya si recibo la respuesta del MP pues como sustituto se podrá quedar, en todo caso. En fin estas cosas pasan jajaja
Pues las 5 personas que habéis respondido hasta ahora estáis dentro. Empieza la partida con creación de PJs.
Cualquier persona interesada a partir de aquí se quedará en sustitución, cosa que igualmente agradeceré porque alguna baja puntual hay de vez en cuando, ya sabemos cómo va esto xD
Mil gracias a la gente interesada ^^
Que pena, me hubiera encantado jugarla, ya que conozco cyberpunk de toda la vida y nunca lo he llegado a jugar, le tengo muchas ganas. Jeje.
Suerte con la partida.
Mucha suerte y que vaya muy muy bien la partida !!!
Muchas graciaas! Me vendrá bien jajaja
Por cierto muy fan de tu perfil y por extensión del personaje jaja