Foro

(Natilla) Duda de novato

Comunidad Umbría :: La web en general :: (Natilla) Duda de novato

17/12/2025, 18:15

Uolaa

Me da un poco de vergüensita preguntar algo tan básico pero... ¿Cómo controlo la lista de jugadores en una partida que he creado en la Natilla? Quiero decir: tanto para añadir jugadores yo directamente como puedo hacer en la Yogur, tanto para ver simplemente la lista de jugadores participantes en una partida (incluso aunque no la haya creado yo)...

Prioritariamente lo que me sucede es que tengo la partida en preparación y quiero ver si puedo añadir un jugador cuando me apetezca o no, y no veo el modo. De hecho he probado a ponerla en juego a ver si era por estar en preparación, y más de lo mismo, no encuentro la manera. He revisado los tutoriales en Natilla y no he encontrado nada que hable de la lista de jugadores, o de cómo añadir o expulsar jugadores...

Gracias de antebrazo

17/12/2025, 19:39

en los paneles laterales, a la derecha, en el tab de "configuración" puedes añadir o eliminar jugadores y asignarlos a personajes.

17/12/2025, 19:40

Como dice Amedio, todo el control de jugadores, Vips y asignación de Personajes a Jugadores lo tienes en el Panel Lateral, Pestaña “Configuración”, la pestaña que está más abajo. 

Si te hace falta te pego un pantallazo ;-).

17/12/2025, 19:44

Vaaale acabo de darme cuenta de que tengo que minimizar la ventana para poder darle, porque antes le daba ahí y no pasaba nada, como si no hubiera botón. Listo, ¡Gracias!