Foro

[SUSTITUCIÓN] Orgullo y prejuicio... y vampiros.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Orgullo y prejuicio... y vampiros.

18/12/2025, 19:52

Buenas.

Necesitamos sustitutos para dos personajes en la partida. Al ser una partida con roleo libre, siguen las historias que los propios jugadores han ido desarrollando, hasta llegar al evento principal, que aún no ha tenido lugar: el baile de bienvenida de los Bingley.

Los dos personajes son:

Mary Bennet. Hermana mediana de las Bennet

Padre William Collins. Heredero de las tierras de los Bennet.

A continuación pongo la sinopsis e historia básicas del reclutamiento. Cualquier duda, preguntad sin miedo.

¡¡¡GRACIAS!!!!

A finales del siglo XVIII, en una zona de campo próxima a Londres, Glanburn, localizada en el condado de Hertfordshire, la vida se ve intensamente agitada por la llegada de un hombre soltero de considerable fortuna al vecindario, Charles Bingley. El señor Bingley ha alquilado la finca Netherfield, Netherfield Park, donde planea establecerse temporalmente con sus dos hermanas, la señorita Bingley y la señora Hurst, así como su cuñado, el señor Hurst, además de un amigo íntimo, Fitwilliam Darcy.

Lo que nadie sabe es que los Bingley y los Hurst son una "familia" de vampiros, al que recientemente han unido a Darcy, el cual aún se encuentra a disgusto con su nuevo modo de vida y particular "alimentación", y que simplemente han cambiado, otra vez, su lugar de descanso, una vez comenzó a llamar la atención las frecuentes y extrañas muertes que empezaron a producirse en el anterior, desde su llegada.

Ahora disponen de otro lugar, y muchas jóvenes casaderas que, sin duda alguna, buscarán llamar la atención de Bingley, creyendo que así tendrán su vida resuelta. 

La llegada sin embargo de otro elemento más, un vampiro completamente amoral llamado George Wickam, contribuirá a incrementar la tensión existente entre humanos y vampiros, y dentro de estos, pues no todos están dispuestos a actuar sin ningún pudor.

No cuentan, sin embargo, con que dentro de su propia familia surjan desavenencias ni tampoco con la llegada tardía de un cazador de vampiros que amenazará todo lo que han conseguido hasta el momento.

Sinopsis

La partida se desarrollará entorno al ambiente y los personajes, más o menos, de Orgullo y Prejuicio, pero según avancen las historias, y quieran los jugadores, podrá ser más almibarada como Crepúsculo, o menos y resultar más una guerra entre vampiros, cazavampiros y humanos. Puede haber enfrentamiento también entre vampiros que quieren alimentarse de humanos y otros que prefieren convivir con ellos. Al final, todo dependerá de los jugadores.

Así que la partida será un Slice of Life de vampiros, con final, puesto que de alguna manera tendrá que acabar, bien o mal para unos y/o para otros.

19/12/2025, 02:36
Editado: 19/12/2025, 02:37

¡Hola!

Me gustaría postularme para llevar a Mary Bennet.

Jane Austen (Orgullo y prejuicio) me encanta, además la combinación con vampiros me llama mucho la atención. 

Aviso de que soy nueva en el rol por foro, de hecho empecé hace poco y todavía estoy aprendiendo, pero tengo muchas ganas de participar.  

Saludos. 

19/12/2025, 19:40

No te preocupes por ser nueva, lo importante es querer aprender y divertirse escribiendo ;)

20/12/2025, 10:25

El personaje de Mary ya ha sido adoptado pero necesitamos a un Collins, que en la partida estaba resultando ser un personaje de mucho cuidado.

A ver si alguien se anima.

22/12/2025, 08:17

El señor Collins es menos respetuoso de lo que parece. Así que si alguien está pensando que es un curilla de pueblo, que no se equivoque jajajajajaja

28/12/2025, 08:42

Bueno, seguimos teniendo a Mary necesitada de alguien que ocupe el personaje. Puede dar mucho de si, ánimo.