Foro

[Reclutamiento] GOT - Partida del pueblo libre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] GOT - Partida del pueblo libre.

23/12/2025, 20:24

Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija… No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí, te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas.

— Ygritte, Festín de cuervos

Buenas.

Como verán mi intención es dirigir una partida en el universo de Canción de Hielo y Fuego, especificamente con una tribu del pueblo libre Mas Allá del Muro y para eso usaríamos el sistema D6 del sistema oficial de «Canción de Hielo y Fuego», ademas de su manual secundario «La guardia de la noche»

¿Se necesita conocer el sistema? No, pero si le pido a los jugadores interesados que busquen el manual básico y el manual de la guardia de la noche ya que serán importantes para crear al personaje y sobre todo a la Tribu.

Las imágenes por si les interesan saber sera de personas reales o IA… si veo que ningún jugador desea eso se puede hablar y negociar dibujos hiper realistas.

¿De que ira la aventura? Supervivencia, ustedes son miembros del pueblo libre y la vida que tienen no es sencilla de ninguna forma… es importante señalar que el pueblo libre no es una democracia, no es un lugar de «honor» al estilo de los caballeros del medioevo; ustedes serán saqueadores, guerreros, cazadores y varias cosas mas ¿eso significa que se permitirá todo? No, muchas cosas pueden no ser roleadas o ir a un fundido en negro a pedido de los mismos jugadores (respeto ante todo).

La velocidad de la partida sera LENTA, deseo o por lo menos quiero intentar dirigir la crudeza del mundo en el que van a vivir y por lo tanto les daré tiempo para que piensen su respuesta (pueden responder cada 3 días si desean, pero los demas jugadores pueden esperar hasta 7 u 8 días si lo desean) por esta razón las respuestas que den pido que sean mas de tres o cuatro lineas… si tienen tiempo pueden describir el ambiente o sus pensamientos, obviamente en peleas se puede hacer post de 2 o 3 lineas pero, también comprendo que pueden estar quemados, sin inspiración o cosas parecidas por lo que tampoco haré mucho lío si alguno de sus post es mas corto (si los temas son muy largo es comprensible que la gente se quede sin ideas sobre que escribir)

¿que pido para participar? Ganas.... ¿ganas? Si ganas, la verdad no pido casting o algo parecido pues ¿que van a crear si no saben como sera la tribu en donde estarán? Por lo tanto con enviarme un mensaje (o posteando aca) que desean participar es suficiente para tenerlos en cuenta (dependiendo la cantidad de jugadores pueden ser elegidos al azar mediante tirada de dados ¿que? Soy rolero como todos ustedes XD) si desean enviar un concepto tambien esta permitido.

¿Epoca? no lo saben.

26/12/2025, 12:57

yo el manual de guardia de la noche no lo tengo controlado pero lo busco.

27/12/2025, 07:34

Hi

Elreychapa sin drama, si deseas participar anotaste en la partida abierta sino yo más tardar te anoto :D

27/12/2025, 22:24

- Reclutamiento cerrado -

28/12/2025, 20:42

Se abre un cupo gente =D