Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Bola de mentiras [DM 01/26]
Aquí traigo otro Desafío Mensual, este menos abstracto y más simple que el anterior (que no tuvo buena acogida).
Bueno, lo hecho hecho está. Sales con la cabeza alta de casa de tus padres tras asegurarles por activa y por pasiva que SÍ, en la cena del viernes siguiente les presentarás a tu pareja. Esa persona que comparte tu vida, te apoya, te anima, con quien llevas un tiempo saliendo pero nunca había surgido la oportunidad de presentarles.
Comentaste de pasada que tenías cuando te insistieron lo suficiente, con el cansancio acumulado de que te pregunten constantemente. No podías más y lo soltaste, así que ahora quieren veros juntos en la cena del viernes siguiente, no puedes faltar por que es su aniversario de bodas y para ellos es sumamente importante que vayas. Y también tu pareja claro...
El único problema es que no existe.
Mierda.
Bien, creo que prácticamente todos hemos estado en esta situación o escuchado a alguien que estuviera en ella. Tus padres (primos, tíos, quien sea), dando por saco con el típico "y pareja para cuando?" "Y la boda?" "Que ganas de nietos"... Esas cosas que cuando las oyes una vez te ries pero a la decimoquinta en la misma conversación te dan ganas de soltar alguna burrada.
Pues ahí nos encontramos, tras soltar la burrada que en este caso es un "Ya tengo, dejadme en paz". Y obviamente eso desencadena el interrogatorio, que precede a la presentación oficial.
Y una vez soltado, no puedes recular, por que la charla sería todavía peor que ver los ojos llenos de emoción contenida de ambos mientras aceptan cualquier migaja de información.
El sistema va a ser enteramente narrativo, los dados solo van a estar ahí para hacer aleatorias algunas posibles situaciones pero en absoluto se necesitan para nada más que para eso.
El máximo de jugadores es 2, podeis venir en conjunto, podéis venir por separado o podéis venir 1 solo.
El primer jugador que se una será el Personaje A, el que ha mentido, y el siguiente o el acompañante, será el personaje B.
¿Puedo ser el personaje B y aunque no haya A? Eh... Si quieres arriesgarte a que yo sea el A, adelante, pero vente con una buena preparación por que a mi el romance no se me da bien y habrá situaciones sumamente absurdas.
Todos los personajes son adultos que viven independizados (no necesariamente solos, pero sin padres), tienen edad en la que la presión y las preguntas les hacen saltar. Es decir, que preferiría si pasan los 25-30 años antes que si tienen 19.
El rol está pensado para ser enteramente comedia romántica, pero siempre entra bien un poco de drama, así que casi seguro habrá eventos un tanto aleatorios, de ahí el uso de dados. Para evitar incomodidad para todos y problemas, los personajes tienen que ser adultos, no solo mayores de edad. Pueden aparecer personajes menores de edad, pero A y B son adultos. No se aceptan conceptos de personaje por debajo de 20 años por que todos sabemos que con 18 pocas personas son adultas.
Añadido a esto, los temas sexuales, eróticos y de índole similar están aceptados siempre y cuando no sean el hilo conductor de la historia. Escenas sí, trama no. Puede que se acuesten y le pida ayuda, puede que le pida ayuda y se acuesten, pero esas escenas serán secundarias y no principales. Hay un mes para llegar hasta la cena, así que no hay tiempo de narraciones sumamente intensas y gráficas para sexo.
¿Y otros temas +18? Lo mismo, el rol esta hecho para ser comedia romántica, no un thriller gore. Vamos viendo si encaja o no.
Al ser un rol narrativo, la ficha va a quedar a vuestra decisión. Ya que los temas importantes serán hablados, la ficha puede ser simple y tan solo como presentación. Nombre, edad (puede ser aproximada o un rango, ya que es irrelevante el número exacto) y un poco de historia superficial (para que pueda ver por dónde meto a los padres o cómo es el ambiente en el que se mueve).
Imágenes realistas o reales pero NO de actores. Hay suficiente variedad en internet para que busqueis algo más profundamente.
Creo que esto es todo... pero si me dejo algo, ya lo añadiré más adelante. Por las fechas que son, no espero actividad el día 1, obviamente, pero del 26 al 30, al menos, espero organizar un poco las fichas para que pueda tener al menos una mínima visión para el comienzo.
Dicho esto, dejo el reclutamiento ya disponible.
Ei, siendo un DM y narrativo, me encantaría inscribirme. Me va la guasa; la situación que propones es pura comedia navideña. ¡Qué horror! XD
Si no tuvieras más que una persona interesada, o ninguna, cuenta conmigo.
Me parece una idea que puede estar súper divertida. Adamaris, ¿te encajaría si montásemos algo en conjunto RonnieMacZero y yo? :3