Foro

Emprendimiento para Compra y Venta de Libros Online

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Emprendimiento para Compra y Venta de Libros Online

28/12/2025, 02:04
Editado: 28/12/2025, 04:47

¡Buenos días para todos!

Estoy empezando un emprendimiento para Compra y Venta de libros de forma online. He aprendido que a través de los años cualquier libro puede llegar a ser inspirador para los que gustamos del rol en todas sus formas, y puesto que paso una gran cantidad de tiempo en Umbría se me ocurrió que sería un buen sitio para empezar.

Doy inicio a este emprendimiento con la promoción del siguiente libro: Relatos e Historias de la reconocida maestra budista tibetana María Rico, más conocida como Lama María.

El libro cuenta con una serie de relatos cortos, cargados de sátira, romance, y buen humor, que buscan empoderar a la mujer, animándolas a ser cien por ciento auténticas, sin perder su lado femenino. Entre los variados relatos hay algunos que destacaría especialmente por el buen manejo de su narrativa y como te mantiene atrapado entre sus lineas. A continuación mencionaré alguno de los títulos junto con una pequeña sinopsis.

-Quiéreme, Termela. Paco y Termela han sido vecinos desde muy pequeños, y a medida que han ido creciendo, el joven vecino se ha convencido de que su amiga Termela es el amor de su vida. Paco no se detendrá ante nada para poder demostrarle a Termela que su destino es estar juntos por la eternidad. Pero Termela ya ha sufrido desengaños y no quiere que le rompan el corazón nunca más. "Quiéreme, Termela" habla de la insistencia y la perseverancia, de enfrentar los miedos y atreverse a amar.

-¡Adentro, lea, cabo! Una situación de emergencia pone en guardia al 69° Regimiento de la Fuerza Armada, teniendo que mantenerse dentro de los bunkeres por su protección ante continuos ataques aéreos. En todo el campamento se han colocado letreros para recordar a sus soldados la importancia de mantenerse a salvo. Pero una valiente cabo está decidida a plantar cara al peligro, sacando de quicio a su lugarteniente que le recuerda sin parar que debe quedarse dentro de las instalaciones. Una historia corta pero divertida, mientras la cabo Fuerte descubre que tras los enojos de su lugarteniente se esconde un sentimiento aún más grande...

-Elvia Ghra: la mujer que paró Los Palos Grandes. Basada en una historia real; en el sector Palos Grandes de Caracas, cansada de las injusticias y mala gestión de las autoridades, Elvia inicia una revolución en su comunidad que lleva a un paro en todos los establecimientos, causando momentos de tensión. El relato está lleno de adrenalina y te mantiene a la orilla de tu asiento, leyendo las adversidades contra las que tiene que luchar Elvia para lograr que Los Palos Grandes se pare por completo y se levante, por sus derechos.

-Misterio en Lomas Turbo. Un ex-corredor de Formula Uno se muda junto a su familia a una finca en lo alto de unas lomas, con el deseo de disfrutar lo que le quedan de sus años de vida con su esposa e hijos. Johnny "Turbo" Dwayne invierte parte de su fortuna en reacomodar su nuevo hogar, pero extrañas cosas empiezan a ocurrir. Sonidos extraños provenientes de las habitaciones de su hijo Johnny Junior, ruido de agua corriendo por horas en las duchas, jadeos que parecen venir de ninguna parte. Y cuando de las paredes comienza a surgir una secreción blanca y pegajosa, Johnny "Turbo" no puede seguir negando que aquella casa esconde secretos oscuros... A medida que vas leyendo, se va descubriendo una trama de engaños e ilusiones de la mano de la hija menor de Johnny, que conoce los secretos de su padre y de su esposa, con quién se casó luego de la muerte de su madre. Una trama atrapante que te dejará con la boca abierta.

Debo decir que esta escritora me sorprende con cada nueva entrega. Conozco su trabajo desde su primera trilogía autobiográfica, basada en su experiencia de como llegó a convertirse en maestra budista tibetana. "Lama María ansiosa", "Lama María sin miedo", y "Lama María triunfante" muestran las distintas etapas que vivió, con sus dificultades por su raza y su género, pero venciendo cada una de las barreras internas y externas que iba encontrando en su camino.

Y sólo por hoy, estaré ofreciendo un descuento especial para aquellos que ingresen a mi página oficial en en siguiente link. (Si no pueden entrar desde el PC o la laptop, no se preocupen. Estoy aún arreglando ese detalle, pero desde el móvil se puede ingresar perfectamente.)

¡Mil gracias por su atención!

28/12/2025, 03:19

28/12/2025, 10:55

Me encanta .Ailoviooooooo la ideal!!!!!! Por favor reservame un par. Una para mí y otro para regalar. Seguro que se me ocurre alguien. Es el perfecto regalo de Reyes! Espero poder llegar al descuento! 

28/12/2025, 18:34

Me vienen de maravilla un par de ellos para algún regalo que tengo pendiente. ¡Gracias Lía!

IzVe

Carné Umbriano nº501
29/12/2025, 11:55

AKA: Me lo comí entero jajaja. Grande Lía. La descripción de los relatos brutal