Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMINETO]: Bastardlands

Vamos con el reglamentario reclutamiento.
Más allá del sondeo, no hay mucho más que decir. Seré escueto. Recojo lo comentado. Si hubiera un botón de “omitir resumen”, iría AQUÍ. No lo hay. Perdón por generar falsas expectativas. Tendrás que hacer scroll. Lo siento, de verdad que lo lamento. Los reclutamientos son un coñazo. Miraré de ser breve. Información, la justa; lo tengo presente. Nada de andarme por las parras. Cero morralla. Contenido. Prometo contenerme. En serio. Puedes seguir leyendo. No vas a toparte con muros de palabras arbitrarias, con campos de adjetivos redundantes, con verbos y prefijos atrincherados, esperando a que pierdas el pulso, a que tomes aire, a que te enciendas un pitillo, a que le des un sorbo a la taza de té para emboscarte. Estás ante un reclutamiento sólido, sin esquirlas, sin interminables paredes curvas llenas de pronombres. Hubo aduanas, peajes, cabinas de control, agentes de lectura con autoridad para remitirte al inicio del párrafo. Los he dinamitado; así me las gasto. No me des las gracias. Lo hago por mí, porque tu comodidad me aporta felicidad.
Sin preámbulos, ya basta de tanta milonga, vayamos a por el reclutamiento:
Plataforma:
Natilla (4ever)
Sistema:
Tiny Wastedland D6. Rápido, sucio, letal; con reglas caseras que amplían las mecánicas de combate y creación de vehículos.
Ambientación:
Futuro distópico postapocalíptico enmarcado en las islas Baleares. Punto de partida, Formentera.
Referentes:
Mad Max: salvajes de la autopista; obvio, por supuesto, uno de los PNJs es el Jinete Nocturno (corren rumores de que es un vampiro).
Cheers y un pellizco de Friends; la partida se centra en una comunidad de supervivientes alojados en un precario asentamiento ubicado, a elección de las jugadoras y jugadores, en S’Espalmador —un pedrolo aislado al norte—, en un privilegiado lugar en los márgenes del centro urbano o en el que fuera uno de los chiringuitos más populares de las Baleares —hoy un nido de gatos (de muchos gatos, de gatos rufianes, tramposos, racistas, traficantes de humor negro, gatos con aspiraciones pervertidas)—.
Lynch; sí, David Lynch, el de Twin Peaks y Carretera Perdida, el de Una Historia Verdadera y Blue Velvet, el de Corazón Salvaje, Eraserhead, Mulholland Drive, Dune y un montón de anuncios molones.
Y bastante de Buñuel: botijos, fetichismo, sueños ásperos y perros callejeros (perros cosificados, despreciados, dejados de la mano de las protectoras de animales; perros sin leyes que los protejan, en extinción).
Ritmo:
A trote suelto, el que dicte la propia partida y los jugadores y jugadoras. Paso de imponerlo. Ya se verá. Molaría que fuese ritmo medio. Luego siempre las cosas se complican. A mí el primero. Funciono mejor con ritmos lentos. Acostumbro a postear los fines de semana. Entre semana respondo a los posts. De momento paso de mojarme. Lo hablamos, lo vamos viendo, lo debatimos, lo probamos así o asa, tanto me da.
Plazas:
Dos; tres ya están cubiertas. Total cinco, quedan dos plazas. Con tres vamos bien. Tres es el número mágico (que decía De La Soul). Cuatro es mi número estrella. Cinco es asumible. Seis, nos vamos al garete, pero… de perdidos al río. Hasta siete lo encajo.
Se aceptan Reservas y VIP.
No te lo aconsejo, pero se podría valorar la opción de una o un codirectora o codirector.
+18:
Sí, partida para adultos. No me va el gore, no me recreo en escenas de sexo explícito, no me van los temas que incomodan, paso de mojarme, pero… si a los jugadores y a las jugadoras les va el rollo duro, no me amilano ni me pongo quisquilloso.
Requisitos y restricciones:
La partida aspira a ser una barbacoa entre camaradas forzados (no nos engañemos, nadie quisiera vivir en un futuro postapocalíptico rodeado de supervivientes malcarados, a nadie le apetecería jugarse la vida cada vez que se acerca a la nevera a por un refresco). Mola que los personajes que vayáis a interpretar tengan personalidad, que se generen dinámicas internas, que me pueda sentar a leeros sin necesidad de intervenir para aclarar una mecánica, establecer límites o crear eventos absurdos para hacer avanzar una trama inexistente; el fin del mundo ya pasó, se olvidaron de aplastaros. Quedan los despojos, bien lo sabes. No le busques tres pies al gato (a los gatos, muchos gatos, no miento; gatos chungos, gatos yakuza, gatos sicilianos, gatos rusos, gatos llegados desde la isla de Pascua… gatos y gatas, sin distinción).
Queda prohibido el uso de IA. Acepto que tengas un mal día y quieras postear sin detenerte a imaginar. Si me la cuelas dos veces, te lanzo a las salinas. Si me la cuelas una tercera, te vas con los veganos a limpiarles con la lengua los callos de los pies. Una cuarta, no respondo. Igual con las faltas de respeto entre jugadores.
Interesados:
Escríbeme un Mensaje Privado, por favor. Dime por qué te gustaría pasarlas canutas. Si nos entendemos, te lo digo. Si queda una plaza libre, te lo comunico y lo valoramos. Si no quedan plazas, valoramos igual qué opciones tenemos.
Actualizo:
Sigue quedando un plaza libe, un culo al aire (literal).
Quedan libres dos Outsiders, dos reservas que pueden entrar y salir de la partida según acordemos.
El grupo, formado por 4 Super-Supervivientes. Parece que se entienden. Formentera va cogiendo forma. Ibiza ya no es un posible lugar al que peregrinar Durante las aleatorias mareas bajas se abre un viaducto natural. Viene y vuelve un grupo de granujas. Parias ibicencos. Auténticos herederos del Jinete Nocturno.
Inscríbete o no te inscribas. Tú decides. Pero inscribete.
Re-Actualizo:
Se ha sumado al grupo otro bastardo, otra bastarda.
Quedan todavía dos plazas libres para un par de Outsiders, lo que en otras partidas se entiende por Reservas. No es imperativo cubrirlas, pero molaría.