Foro

Broken Memories

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Broken Memories

17/01/2026, 09:55
Editado: 18/01/2026, 10:59

El reino de Acronia ha sucumbido repentinamente y en extrañas circunstancias el día de 18º cumpleaños de la heredera, la princesa Eleanor. Algo extraño cuando el reino era famoso por tener a la unidad de élite más famosa del mundo, los Caballeros de la Voz Atronadora.

Meldor, un reino aliado de Acronia, ha convocado a sus aliados para comunicar algo muy importante. También ha solicitado la presencia de los miembros más prometedores y capaces para una tarea de gran importancia: la de escoltar a la princesa de Acronia, superviviente de la caída de ésta, quien ha perdido completamente sus recuerdos y debe recuperarlos.

Broken Memories

Esta partida de temática anime la creé tomando como inspiración el Anime de Las Crónicas de Sakura/Tsubasa Chronicles y juegos como Octopath Traveler. Lleva ya medio año en marcha y empezamos la partida con 4 jugadores, pero uno de ellos tuvo que dejarlo por problemas personales hace un tiempo y otro abandonó la misma al no poder mantener el ritmo.

En ella el grupo viaja escoltando a la princesa Eleanor Hest, del destruido Reino de Acronia, quien está buscando los fragmentos de sus recuerdos desperdigados por el mundo, recuerdos que ella puede percibir su ubicación. Según una oráculo es esencial que ella recupere sus recuerdos cuanto antes pues será vital para afrontar una calamidad que ocurrirá en un futuro cercano.

Estoy buscando a un jugador(a) que quiera participar en ella (quizás a dos según como lo vea), pudiendo crearse un personaje nuevo o pudiendo dar un PNJ o ideas para alguno con opción de adaptarlo a su gusto. Priorizaré a los que ya conozca y tenga referencias, pero no descarto escoger a alguien novato(a), así que intentadlo también.

Por si lo preguntáis, en la partida hay un segador de almas vidyadhara, una artista marcial semibestia, un pícaro ilusionista humano (DM), un caballero de la voz atronadora humano (DM) y la susodicha princesa humana (DM). Fuera del grupo quedaron una hechicera elfa oscura (abandonado) y una alquimista mediana (jugadora temporalmente ausente).

No hay problema con la posible duplicidad de clases, mientras sea algo diferente a lo ya existente en el grupo (no descarto que todos se vuelvan bardos y formen una banda musical -es broma-) o añadir algo original, y tampoco hay limitación en cuanto a la raza, siempre y cuando tenga sentido y encaje con la ambientación (no admitiré un Terminator T-800 por ejemplo).

Podéis echarle un ojo al prólogo y las escenas Ambientación y Creación de personajes y reglas para haceros una idea (enlace a la partida más abajo). También podéis enviar conceptos de personajes por privado.

Características de la partida:

• Sistema: pbta personalizado. El sistema es muy simple y orientado a resolver situaciones en una partida más narrativa.
  • Ritmo: Medio-alto (de 3 a 5 mensajes semanales, fines de semana libres. Esto no es negociable).
  • Ambientación: Fantasía-medieval/anime.

Requisitos:

• Compromiso para mantener un ritmo medio-alto. No quiero jugadores que se ausenten sin avisar y se retrasen sin justificación o excusas. Si no sabes si podrás mantener el ritmo no te apuntes.
  • Ortografía correcta. No pido un catedrático de la RAE precisamente, pero tampoco es plan de ver faltas de ortografía que hagan que se desee sacarse los ojos (es lo único que pido).
  • Que os guste leer y escribir un poquito. No en plan escribir un tocho post de 500 líneas pero que tampoco sean de 1 o 2 tristes líneas sin apenas interactuar con los mensajes anteriores.
  • Tener paciencia con el DM (no muerdo). Cometo errores a menudo pero siempre estoy dispuesto a escuchar comentarios, sugerencias y quejas, y debatirlo.

Enlace: Broken Memories

17/01/2026, 11:50

¿Hasta cuándo hay tiempo para escribirte? Me interesa.

17/01/2026, 12:29

La verdad es que suena interesante, aquí uno interesado. He leído referencia Tsubasa y me acordé de cuando vi el anime hace ya casi 20 años...me encantó, de lo mejor de Clamp. El ritmo no sería problema para un servidor.

17/01/2026, 13:08
Editado: 17/01/2026, 13:10

¿Hasta cuándo hay tiempo para escribirte? Me interesa.

En principio voy a esperar al menos una semana.

17/01/2026, 13:41

Estoy interesado! Me gusta lo que he leído. Qué haría falta mandarte? Estoy retomando el rol por web y tengo ganitas jeje

17/01/2026, 13:54

Estoy interesado! Me gusta lo que he leído. Qué haría falta mandarte? Estoy retomando el rol por web y tengo ganitas jeje

Puedes enviar un concepto de tu personaje si quieres.

17/01/2026, 15:22

Pues creo que tengo un concepto de cartomante que puede encajar. En cuanto pueda lo mando a ver si te gusta. A más tardar el lunes que el fin de semana trabajo y también tengo cosillas.

19/01/2026, 14:17

He recibido hasta ahora 3 conceptos de personajes, pero sigo admitiendo más candidatos. Si alguien está interesado y cree que podrá mantener el ritmo puede intentarlo.

22/01/2026, 19:03

Cierro el reclutamiento. Gracias por vuestro interés y buena suerte para futuras partidas a los no seleccionados.