Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Sombras en Gotham +18 años
Hola vengo a plantear esta partida en el universo dc ambientada en Gotham, dejaré aqui un el argumento por si alguien le interesa.
Ritmo: Bajo o medio según la disponibilidad o el tiempo de los jugadores.
Avatares de los personajes: Siempre de comic.
Nota: Dado que el mundo de Batman es un mundo oscuro y siniestro la partida será +18 años.
Personajes jugables: Batman/Bruce Wayne, Robin/Dick Grayson, el Comisario James Gordon, Catwoman/Selina Kyle, Alfred Pennyworth, Detective Harvey Bullock, la psiquiatra Harleen Quincel.
Otros Personajes: también los civiles pueden ayudar a combatir el crimen, pudiendo ser estos libres en la creación del personaje.
Los villanos y cualquier personaje que quede libre lo manejaré yo.
Sistema: Genérico inventado por mi.
Sinopsis: Gotham la ciudad sin ley, donde los criminales imperan su dominio sobre los más débiles, el Comisario Gordon se esfuerza por mantener limpias las calles de escoria, criminales y calaña de baja estofa que proliferan como las ratas, sin embargo no solo hay delincuentes comunes, y a la policía se les acumula el trabajo con cada asesinato o desaparición, pero aunque son muchas sobras las que cubren Gotham el justiciero enmascarado Batman aparece como un ángel vengador desbaratando los planes de Joker, el Acertijo, el Sombrerero Loco, Cara de Barro, Poison Ivy, el Pingüino el Espantapájaros u otros genios del crimen o jefes mafiosos de los distritos de la ciudad.
Pero a veces Batman se ve sobrepasado y aunque el Comiario Gordon le apoya, sabe que el Joker trama un nuevo y diabólico plan, y ha decidido buscar aliados, Robin su ayudante siempre le es leal y fiel, aunque tienen sus diferencias ha aceptado ayudarle, Catwoman sin embargo se mueve por la venganza y odia a Batman aunque a veces ha colaborado con el, en momentos difíciles puede resultar una útil aliada.
Asi pasan los días en Gotham con incertidumbre y terror aliviadas en cierta manera por Batman y James Gordon que intervienen para impartir justicia a asesinos y delincuentes, pero algo se mueve en las sombras rumores oscuros han empezado a circular, la psiquiatra Harleen Quincel se ha ofrecido a ayudar a James Gordon para analizar la mente del Joker, la policía la infiltró en el laboratorio e el Joker, pero allí nada más pudo saberse ya de ella.....
¿Que tramará el Joker? los rumores de los periodistas apuntan a una reunión de gran magnitud algo grande se avecina, ¿será una trampa? un señuelo para distraer la atención de algo mucho mayor?....
¿Quieres averiguar que se oculta entre las sombras?......
Los interesados postear en este hilo por favor.
Hola!
Me gustaría participar, me gusta Dc!
Me esforzaré en interpretar cualquier personaje, aunque preferiría las dos chicas, claro. Si puedo escoger diría que la doctora Quinzel, especialmente si es antes de su accidente, y puedo empezar como una novata, ingenua y bien intencionada psiquiatra, para luego descender hacia los pozos de la locura más cuqui y homicida centrada en la fascinación obsesiva y dependiente por la figura del Joker. Selina mola, pero su rollo sexy de femme fatale creo que me costaría un poquito más.
Si hay que entregar lo que sea avísame :)
Ok te reservo entonces a la doctora Harleen Quinzel Valen2001
¿De cuánta duración estimada sería la partida, Krugg? ¿La partida es rollo narrativo?
Una pena que el Joker no este disponible (es lógico debido a la sinopsis claro)... es mi personaje de DC favorito, junto a Harley Quinn. Sabe los dados cuantas historias y roles he ambientado en sus figuras.
No he establecido duración fija depende, además es posible que haga una crónica si agrada la partida.
Yo estoy interesado en participar igual como civil, te mando cuando tenga más claro pero vamos que tiene muy buena pinta, un interesado más por aquí
Si uno juega un civil, está la posibilidad de caer en el bando de los malos por X o Y?