Foro

[Sondeo/Reclutamiento] CRESTVIEW CONFIDENTIAL: Drama, Fiestas y Ambición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] CRESTVIEW CONFIDENTIAL: Drama, Fiestas y Ambición

22/01/2026, 18:34
Editado: 22/01/2026, 19:35

CRESTVIEW CONFIDENTIAL: Drama, Fiestas y Ambición (Narrativa +18)

"En la Universidad de Crestview, tu apellido puede abrirte puertas, pero son tus secretos los que decidirán si te quedas dentro o te quedas fuera."

Bienvenidos a Crestview Confidential. Olvida las mazmorras y los dragones; aquí los monstruos llevan polos de marca y las puñaladas se dan por la espalda en fiestas de etiqueta.

Abrimos el proceso de selección para una partida Sandbox (Slice of Life) ambientada en el inicio del curso universitario 2026. Buscamos narradores que quieran vivir una "segunda vida" llena de cotilleos, rivalidades entre fraternidades, exámenes imposibles y romances de fin de semana.

¿QUÉ OFRECE ESTA PARTIDA?

• Mundo Vivo: La partida comienza el 31 de Agosto de 2026 (ON-ROL), en plena "Syllabus Week". Viviremos el calendario real: Halloween, Acción de Gracias, Spring Break...
  • La Experiencia "Freshman": Todos los personajes deben ser NUEVOS en el campus. Seréis alumnos de primer año (o traslados que acaban de llegar). Nadie conoce el terreno, nadie tiene el poder... todavía. Viviremos el ascenso desde cero.
  • Sistema 100% Narrativo: Sin fichas complejas. Solo tú, tus palabras y un dado de 6 caras para cuando el destino (o el caos) deba decidir.
  • Trama Abierta: El Director pone los eventos (fiestas, partidos, crisis), pero vosotros decidís quién se acuesta con quién, quién traiciona a su mejor amigo y quién se convierte en el Rey o Reina del campus.

ELIGE TU BANDO (Facciones)

En Crestview, dime dónde vives y te diré quién eres.

GREEK ROW (Las Casas)

Viven en mansiones, tienen dinero y reglas estrictas.

• ALPHA ZETA (ΑΖ): Los Príncipes. Futuros senadores y CEOs. Son elitistas, encantadores y despiadados. Si quieres poder, firma aquí.
  • OMEGA CHI (ΩΧ): El Caos. Los reyes del deporte y la fiesta salvaje. Leales hasta la muerte, ruidosos y siempre al borde de la expulsión.
  • ZETA BETA (ΖΒ): La Realeza. La imagen lo es todo. Perfeccionistas, organizadas y líderes sociales. Entrar es difícil; sobrevivir dentro, más.
  • PI RHO (ΠΡ): Las Rebeldes. Artistas, activistas y "alternativas". Pasan de las normas tradicionales y organizan las mejores fiestas underground.

INDEPENDIENTES (Dorms)

• RESIDENCIA MILLER: Para los que pasan de las etiquetas (o fueron rechazados). Aquí viven los becados, los músicos, los genios solitarios y la gente "normal" que solo quiere sobrevivir al semestre. Sin cuotas, sin amos.

REQUISITOS Y SELECCIÓN

• Plazas: FLEXIBLES. No hay un número cerrado, aceptaré a todos los conceptos que encajen bien en la trama y tengan calidad.
  • Derecho de Admisión: Busco compromiso y buena narración. Me reservo el derecho de seleccionar a los jugadores que mejor se adapten al tono de la partida.
  • Ritmo: Medio/Flexible (Mínimo 3 mensaje semanal para no perder el hilo).
  • Avatar: PB Real (Actores, modelos, influencers). Nada de anime.
  • +18: Temática adulta (Lenguaje, Alcohol, Sexo, Drogas) tratada con madurez narrativa.

¿CÓMO POSTULARSE? Deja un mensaje en este hilo o envíame un MP con lo siguiente:

1. Nombre del Personaje:
  2. Facción deseada: (A qué casa aspiras entrar o si vas a la Residencia o lo elegiras On Rol).
  3. PB (Avatar) e Imagen: (Nombre del famoso/a que usas). 
  4. Concepto en un Tweet: (Ej: "El quarterback que en realidad quiere ser poeta", "La heredera arruinada que finge seguir siendo rica").
  5. Prueba de escritura (Opcional pero recomendada): Unas líneas de cómo se siente tu PJ al pisar el campus por primera vez.

EL SEMESTRE EMPIEZA AHORA. ¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA ENTRAR?

Niawf

Carné Umbriano nº583
22/01/2026, 19:47

22/01/2026, 20:08

Me apunto seguro 100%

22/01/2026, 20:25

¿Pueden ser extranjeros? Tengo un personaje que se me quedó en el tintero hace mucho y casi no se pudo rolear. Creo que podría ir bien en la partida.

22/01/2026, 20:26

Sí, yo ahora te mando concepto también que ando con ganas y tirmpo

22/01/2026, 21:06

Voyyyyyyyy

En cuanto pueda mando algooooo

22/01/2026, 21:30

Yoooooo

23/01/2026, 00:58

Pueden ser extranjeros? Tengo un personaje que se me quedó en el tintero hace mucho y casi no se pudo rolear. Creo que podría ir bien en la partida.

Claro, mándame el concepto 

23/01/2026, 01:10

Yo quiero! Ahora mando concepto.

23/01/2026, 22:30

Oye, esto tienta.