El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayudadme a elegir y a publicar.
¡Buenas, roleros!
Ahora mismo tengo activa una partida ambientada en una parte de la novela que espero publicar antes del verano. De hecho, de esta misma novela van a salir al menos tres partidas distintas.
Los personajes jugadores tendrán acceso a la información de los hechos que se narran en el libro (como si fueran "preludios" o "crónicas perdidas"), pero todo lo que ocurra en las partidas quedará oculto hasta la publicación final para no spoilear nada ni fastidiar la experiencia.
Mi plan es ir publicando la novela capítulo a capítulo (o por bloques grandes cuando el capítulo supere las 90 páginas). Es puro Espada y Brujería: narrativa rápida, acción, intriga, magia oscura y toda la cultura de la raza humana Thyriana, una civilización supuestamente antediluviana.
Lo voy a publicar en mi web: https://creativegnomons.com Pero solo si veo que hay interés real. No tiene sentido soltar 500+ páginas si nadie las lee. Por eso empecé con esta entrada interactiva:
¡Elige la portada de “El Día de la Horda”! https://creativegnomons.com/tu-decides-la-cara-de-el-dia-de-la-horda/
He generado varias opciones con IA (incluyendo una muy retro para los nostálgicos) y quiero vuestro voto y opinión sincera.
Lo mejor: ahora podéis comentar directamente con vuestra cuenta de Google en 5 segundos. Nada de registro eterno en WordPress, que sé que a muchos os echaba para atrás (y con razón). Pincháis, aceptáis y listo.
Si veis potencial y os mola el rollo, comentad allí qué portada os flipa más y por qué. Si hay movimiento y ganas, seguiré soltando capítulos y haciendo más interactivo el proyecto.
Gracias por leerme y por el apoyo. ¡Vuestra opinión cuenta de verdad! ??????
Fuerza y que los dados os sean propicios.
A mi me gusta la C, con diferencia.
La segunda parece la tapa de la caja de un juego de mesa.
Y la primera hay incongruencias visuales que a un profano le harían extrañarse.
Consulta por pura curiosidad, entiendo que la novela será autopublicada. En ese caso, como imagino que te habrás informado, ¿cómo está la cosa para las novelas que se han escrito parcial o totalmente con ayuda de IA? ¿Estás obligado legalmente a indicarlo en alguna parte de la novela, como la portada, la introducción o similar?