Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO EL ENEMIGO EN LAS SOMBRAS (WARHAMMER FANTASY
Necesito cuatro jugadores para partida Warhammer Fantasy dentro de la campaña oficial "EL Enemigo Interior".
Ritmo: Medio (un mensaje dos o tres por semana)
Novato: No hace falta conocer el sistema.
Sistema: Un sistema propio porcentual que mantiene cierta compatibilidad con la cuarta edición, respetando sus clases y carreras, razas, hechizos, plegarias y habilidades.
Enlace de la partida: Haciendo click en la imagen.
Esta partida se ha retrasado un mes con respecto a mis previsiones. Ya lo anuncie en su día en un hilo de Sondeo. Aviso por mp a los que os interesasteis en su días.
Muchas gracias.
¡Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Aunque sé que esta campaña es larga de narices.
De nuevo, ¡yooooooooooooooooooooooooooo!
Domino la primera, segunda y cuarta edición. Tengo el reglamento aquí mismo en la mesa. Y es mi juego favorito.
Hola, buenas noches. ¿Admites V.I.P. en tu partida?. Pretendo estrenarme como director en Umbría jugando Warhammer Fantasy, y me vendría bien veros para aprender un poco.
Buenas Arclite:
Domino la primera, segunda y cuarta edición. Tengo el reglamento aquí mismo en la mesa. Y es mi juego favorito.
Siento decepcionarte pero no uso ni la primera, ni la segunda ni la cuarta edición de Warhammer. Uso un sistema propio porcentual, aunque las habilidades, perfil de personaje, hechizos, carreras, talentos y tal las tomo exactamente como en la 4ª edición pero adaptado a mi sistema porcentual. Aunque conozco todas las ediciones (incluyendo aquella tercera rara con componentes), de hecho tengo todas las ediciones pues me gusta mucho la ambientación de WHF aunque no mucho el reglamento, lo siento.
Aunque sé que esta campaña es larga de narices.
Cierto, y probablemente necesite jugadores de remplazo porque alguno caerá por su longitud.
Buenas iKiKoMoRi
Hola, buenas noches. ¿Admites V.I.P. en tu partida?. Pretendo estrenarme como director en Umbría jugando Warhammer Fantasy, y me vendría bien veros para aprender un poco.
Concedo VIP, pero lo mismo que Arclite, no voy a seguir el reglamento original por lo que no sé si te servirá.
Gracias a ambos.
Hola!!! Me encantaría pedir un VIP en la partida. Hace 2 meses mas o menos, y después de 6 años, terminamos de jugar con mis amigos la campaña y hay TANTOS momentos que pensamos: Qué hubiera pasado si hacíamos esto o lo otro?
Nunca me gustó Warhammer, pero estos 6 años la pasamos genial y quiero reirme viendo sufrir a otros experimentar como la juegan otros.
Interesado. ¿Cuarta edición? ¿Alguna regla específica de creación de personaje que deba tener en cuenta?
Buenas Virago.
Interesado. ¿Cuarta edición? ¿Alguna regla específica de creación de personaje que deba tener en cuenta?
No es la cuarta edición es un sistema propio usando el contenido de la cuarta edición.
Yandalar.
Hola!!! Me encantaría pedir un VIP en la partida...
...Nunca me gustó Warhammer, pero estos 6 años la pasamos genial y quiero
reirme viendo sufrir a otrosexperimentar como la juegan otros.
Jaja, XD
Una pena que no te guste, a mi me encanta.
VIP concedido
Cierro el hilo.
YA tengo jugadores suficiente.
Muchas gracias
Uops! Me adelanté a preguntar antes de leer los mensajes. ¿Qué cambios tienes con el sistema?
Cambia el sistema de juego, progresión de las carreras y combate. Sigue un sistema de creación parecido pero adaptado al sistema usado (que es porcentual). Los perfiles, habilidades, talentos, clases, carreras, hechizos plegarias...todo como la cuarta edición pero adaptado al sistema porcentual propuesto. Las pruebas se realizan sobre las habilidades y la progresión en las carreras se realiza en función de aumentos de niveles de habilidades y adquisición de talentos de carrera. Si conoces el sistema Mythras y el Stormbringer 5 (en español Elric de la Factoría de Ideas, hay otro Elric de JOC más antiguo) tienes el 80% del sistema pero con los elementos de la 4ª edición de WHF. Si conoces la cuarta edición notarás que todos los elementos están ahí pero usando un sistema diferente. Toda la información está en las ayudas de la partida. He intentado hacer el sistema lo más compatible posible con el sistema original de WHF.
Buenas!!
Si es posible, me gustaria pedir un VIP para la partida.
La terminde de dirigir hace poco, y me interesa ver como otros masters la manejan, por que me interesa dirigirla denuevo.
Basicamente, vengo a robar ideas jejeje.
Saludos
Si, lei, no es problema eso :)
Por cierto, soy el amigo que te menciono Yandalar. Despues vi que el hilo todavia estaba habilitado para comentar.